ayuda con USB Claro

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Baki Hanma, 1 Set 2012.





  1. Baki Hanma

    Baki Hanma Miembro frecuente

    Registro:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    55
    Likes:
    0




    Acabo de comprarme un USB de Claro para Internet y no funciona, se instalo todo en la laptop con windows 7 y al momento de entrar, no entra a absolutamente ninguna pagina, le di click a detectar errores y me dice algo del firewall, pero nose en serio estoy preocupado porque agarre un paquete de 6 meses 2gb y ya me estoy sintiendo remal.

    ayuda!!!


    P.D.: ademas en mi tablet WOO tampoco se como instalarlo, ahi ni siquiera salio lo de instalar el programa de Claro sino q salio "dispositivo dañado" cosa q no salio en la laptop.

    ----- mensaje añadido, 01-sep-2012 a las 13:23 -----

    Problemas encontrados:
    Recurso (ww.google.com.p) esta en linea, pero no responde a los intentos de conexion.

    El equipo remoto no responde a las conexiones en el puerto 443, posiblemente debido a la configuracion de la directiva de seguridad o del firewall, o porque no esta disponible temporalmente. Windows no pudo encontrar ningun problema con el firewall de su equipo.
     


  2. yuriwifi

    yuriwifi Miembro maestro

    Registro:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    955
    Likes:
    61
    puedes llamar a atencion al cliente de claro y te brindaran ayuda paso a paso
     
  3. overzs

    overzs Miembro maestro

    Registro:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    263
    Likes:
    119
    EL problema puede ser por la configuración de conexión de tu browser y/o configuración de firewall, no puedo explicarte como resolverlo en un par de líneas, pero puedes llevarlo a la "cabina de internet" más cercana y que el patín de ahí te lo configure correctamente.