ayuda con usb tuner analogico/digital Kworld

Publicado en 'Hardware General' por Leonardo, 14 May 2011.

1. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011

amigos de PH, me compre mi capturador USB de tv analogo/digital + radio de KWORLD, puedo escuchar radio con esa antena pequeña pero con la TV no tengo suerte, solo sale 1 canal y muy muy mal se ve... imposible distiguir algo. y si hablamos dela tv digital pues no capta NADA (ningun canal) y en la imagen de la antenita, esa q muestra la intensidad de señal esta TOTALMENTE en NADA.

les comento esto por si haber alguien tiene el mismo problem y es q me esta preocupando...
    ¿no sera q ta fallao la vaina? :jum:
    si alguien tiene alguna idea ayudennnn por favor!!

PD. me compre otra antena super potente HD (supuestamente) y la puse.... igual NADA
    :( nooooo...

Última edición: 14 May 2011

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    pa empesar mira yo tengo una pci y me vino con una antena y etc todas sus vainas pero tambien es analogico, puede escuchar radio ver tv, tener coaxial etc.
    lla pero si quieres tener canales nitidos, tienes que poner una antena Oudor, osea fuera de tu casa (en la calle no!:D) si no en tu techo.
    segundo me dices que comprastes una antena para HD? eso existe? yo que sepa lo unico que hace para que se capte en HD es un decodificador o en este caso seria tu capturador Kworl.
    tercero tu Kworl que dices tu mismo es analogico asi que si es para Hd como dices tu antena(cosa que dudo que exista) no creo que le funcione.
    ahora la unico que puedes hacer es comprarte una antena para techo y conectar en ves de la otra y veras..
    asegurate de tener bien instalados los drivers:biggrin:

3. Leonardo

Registro:
    15 Mar 2011
    broder, gracias por tu comentario... mira me has hecho dudar esto del HD, en serio no entiendo bien... yo habia visto usb para tv-HD (solamente HD) y si funcionaban y el q me compre promete HD y analogico.... cheka es este:

http://www.memorykings.com.pe/productos/adicional/22963-mk8327c.jpg

de antenas no entiendo mucho y siempre he tenido mala suerte... noooooooo
    puedes decirme q antena exactamente compraste tu??? es q siempre q he comprado no me funcionan bien y pa remate me han salido caras, dicen q es por la zona pero es tal vez en eso fallo (o me estafan)

mi antena (q me compre aparte en malvinas) dice UHF/VHF/FM... no se si se necesita una especial para HD... :(

SI ALGUIEN ES EXPERTO EN ANTENAS FAVOR DE EXPLICARNOS...:hi:

4. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    este usb hibrido si capta señal en HD ,yo tengo una tarjeta pci y para q capte canales en HD en pais debes poner taiwan en lugar de peru y luego hacer un escaneo

Última edición: 14 May 2011
    A Leonardo le gustó este mensaje.
  5. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    mela osea q pa eso servia ..siempre m pregunt q era ..q tal es eh ..usb? ,.,.m imagino q las plakitas deben ser mejores ..pero la voz es q capten señal hd ya pa alguien q tiene un monitor full hd seria weno analagico se veria feo..est usb es el mejor actualment en el mercado o hay mejores opciones recomiendenm uno ps haber si m animo :)

6. Leonardo

Registro:
    15 Mar 2011
    miuler, tambien pense q era de los mejores y por eso me la compre... dejame hacer un chekeo exhaustivo al usb este pa dar mi opinion final ... prometo la publico cuando entienda a usarlo correctamente y con pruebas.
    :yeah:

PD: aun no m queda claro lo de las antenas... haber si alguien nos ayuda.
    :hi:

7. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    chevere man ..mas bien ya publicast tu rig en muestra tu pc?..de mas alla del teclado?:hi: