Ayuda con uTorren porfavor!

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por pepegarza1234, 7 Jun 2007.

1. pepegarza1234

pepegarza1234 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2007

Hola, antes que nada quiero agradecerles de antemano el tiempo que se toman para leer mi situación, la verdad es que ya he probado de todo y aún no consigo echar a andar uTorrent (ni ningún cliente Bit-Torrent) debido a que me dice que los puertos continúan cerrados aún después de que deberían aparecer abiertos. Esta es la descripción de mi equipo, y paso a paso lo que he hecho para solución al problema sin resultado alguno:
    -Laptop:
    Compaq Presario 700
    -Router:
    LinkSys Wireless WCG200
    -SO:
    Windows XP Home Edition (Esta versión no cuenta con SP2 ni con Windows Firewall)
    -Cliente Bit-Torrent:
    uTorrent (Totalmente dispuesto a cambiarlo de ser necesario)
    -Antivirus:
    Ninguno
    -Firewall:
    Ninguno
    DESCRIPCIÓN DE LO HECHO HASTA AHORA:
    1.- Fijar IP estática para la Laptop.
    2.- Redireccionar los puertos (Port Forwarding) desde la página del router, hacia la dirección IP previamente asignado para la Laptop.
    3.- Desactivar Firewall interno del Router desde las opciones del mismo.
    4.- Abrir los puertos seleccionados en Windows XP desde:
    Conexiones de Red/ Avanzadas/ Configuración
    5.- Probar con diferentes puertos

La verdad es que no tengo idea de qué más pueda hacer. Quisiera saber si alguien sabe qué es lo que podría estar fallando o en su caso que estuviera haciendo mal. Ya cambié los puertos una y otra vez para intentar con puertos diferentes, sin embargo sigue mandando error y dice que los puertos no están abiertos.
    Les agradecería cualquier clase de ayuda.
    Saludos y muchas gracias.

2. titoratm

titoratm Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2007
    yo uso torrents

bueno yo uso torrenst hace un buen tiempo y me va muy bien con ellos.Yo tenía el mismo problema q tu q bajaba pero lento y me salia q tenia q abrir los puertos a mi router.Busque la solucion por muuuucho tiempo hasta q preguntando y preguntando un pata me ayudo y ahora ya puedo abrir los puertos q quiera(con mi router especificamente) mi pata me guió usando la pagina de portforward, q creo q ya la chekeaste.uso el bitlord actualmente, antes usaba el Utorrent y me funcionaba bien pero de un momento a otro se cagó.Bajo bien bakan con el U pero a la hora de subir(compartir) no puedo entrar a el explorador de internet o a msn.y lo malo es q el tracker(pagina de torrents) q mas uso me obligan a usar Utorrent, pero actualmente uso ambos el bitlord y el Utorrent.como t digo brother la pagina esa de portforwarding ayuda mucho, aunque ahora ultimo la han cambiado pero = se puede encontrar el nombre de tu router y abrir los puertos si yo pude y por q no?:-S

3. monsefuu

monsefuu Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2007
    PORQUE NO T CAMBIAS A AZUREUS A MI ME FUNCIONA BIEN

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    yo uso el BitLord es un cliente BitTorrent muy bueno, ligero y funcional, te lo recomiendo, el Azureus no me gusta porque además de requerir tener instalado el Java, consume demaciados recursos del sistema.