Ayuda con velocidad de internet

Publicado en 'Redes e Internet' por reef21, 2 Set 2014.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Hola yo tengo 10 MEGAS DE INTERNET MOVISTAR,, tengo el ROUTER NUCOM,, tengo un SWITCH que esta conectado al router ..el cable medira sus 40 metros y esta en mi cuarto .... este SWITCH TP LINK reparte internet a 4 computadoras ... aca va las PREGUNTAS

¿ EL SWITCH REPARTE LOS 10 MEGAS POR IGUAL A LAS 4 PC ?

¿ SI TODAS LAS PC ESTAN APAGADOS Y LA MIA PRENDIDA YO PODRE USAR LOS 10 MB ?

¿ TENDRE MAS VENTAJA SI CONECTO MI PC DIRECTO AL ROUTER, QUE LOS QUE ESTAN CONECTADOS AL SWITCH ?

GRACIAS

este es mi SWITCH http://www.satranet.com/satra/descripcion-switches5f-1.html

Última edición: 2 Set 2014

2. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    creo si todas las pc estan apagadas y la tuya prendida los 10MB estaran a tu disposicion ... asi conectes directo al router tu pc solo tendras ventaja siempre y cuando las otras pc esten apagadas

3. DarKCangel

DarKCangel Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2013
    La velocidad se reparte entre las computadoras, aunque si una esta descargando , la conexion le da preferencia al que este descargando , incluso puede usar todo el ancho de banda y poner lento el internet a las otras pcs ,

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Por alguna extraña razon siempre eh notado que la velocidad es prioridad de las primeras Ips raro pero si pongo la Ip 50 a Ip 5 aprovecho todo el ancho de banda y si va al router directo tambien tiene mas preferencia sobre las demas PCs

5. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    No te entiendo...le da preferencias a las primeras Ip´s o a las ultimas?

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    A las primeras por ejemplo yo tengo la IP: 192.168.1.10 y mi gorda la IP: 192.168.1.27 al momento que yo descargo me jalo todo el ancho de banda asi ella ponga a descargar la prioridad sigue llendo pa mi xD!
    Los otros IPs estan designados para celulares cosa q no me quiten ancho de banda =D

A brownstone le gustó este mensaje.