Ayuda con venta para provincia

Publicado en 'Más allá del teclado' por vitochox, 10 May 2012.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

hola, tengo una duda, nunca he vendido nada que sea para una persona que se encuentre en provincia y mi duda es como envio el producto y como recibo el pago? que pasa si lo envio y no me paga? o la otra podra pensar que pasa si le pago y no me lo envia? que se debe hacer en estos casos? GRACIAS.

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    En mi caso yo siempre he pedido el pago primero, y despues de confirmar el mismo envio el producto. Pero primero tienes que checkear que la zona donde vive el vendedor es una zona cubierta por algun courier de confianza.

Yo solo enviaría primero el producto si el vendedor es de confianza o alguien conocido.

Saludos!:hi:

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Ante todo tu como vendedor debes poner las reglas, el pago siempre anticipado y completo, lo que si podria decidir el cliente seria la agencia de envio, es siempre recomendable tener una reputacion en mercadolibre o kotear, asi ayuda a clientes de provincias que no eres un vendedor nuevo o alguien que se quedara con su dinero, si esto no sirve simplemente no le vendas, asi te evitaras muchos dolores de cabeza con clientes problematicos y desesperados.

4. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Alguna agencia recomendable? o alguna otra forma

5. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    La mas recomendable, usada y que tiene gran cantidad de agencias en todo Lima es Olva Courier ademas que tambien es económica. Yo siempre hice mis envios por esa agencia cuando estaba en Lima.

Otra agencia seria y economica tambien es Cruz del Sur Cargo, de lejos la mas formal y segura de las empresas de transporte terrestre y lo bueno que en la mayoría de casos tambien llega de un dia para otro en la mayoria de provincias.