Ayuda con version de driver nVidia

Publicado en 'Tarjetas de Video' por PhantomPlanet, 12 Ago 2008.

1. PhantomPlanet

PhantomPlanet Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2008

hola a toos, mi consulta es la sgte;
    tengo instalado el spliter cell double agent y en la "configuracion de hardware" del game todo me sale bien menos el driver de la tarjeta de video, y me dice q podria tener problemas y me aconseja una actualizacion, por eso pregunto:
    Mi tarjeta es una XFX GF7200GS pero tengo los drivers actualizados segun la web de XFX (version 175.16) y antes no me daba problema con los driver q me vino en la caja(o no me di cuenta????:w0w:) a lo q voy es si me puedo bajar los drivers directo desde la web de nVidia o habra conflicto ya q la q la fabrico es XFX, o no tiene nada q ver, porq en la web de nVidia van por la version 175.19
    HELP plz:(:(

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    No tiene nada que ver, puedes utilizar los drivers de nvidia sin problemas... Aunque quizá sea necesario que te compres una tarjeta de video decente.

3. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    pos como dice Ryohnosuke para poder jugar buenos games necesitas una tarjeta de video de gama media o alta. la grafica q tienes no es ideal para jugos. y aunq te bajes los ultimos drives par tu grafica no vas a notar mucha mejora anose q le hagas un overclock. o tengas 2gb de ram. los drivres para tu grafica tambien os puedes bajar de aqui www.noticias3d.com le das en driveres y te los bajas.

4. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    instala unos drivers anteriores, yo tuve el mismo problema con varias nv 6200 y 6600.(varios juegos no funcionaban o funcionaban "raro");)

5. PhantomPlanet

Registro:
    29 Ene 2008
    Grax boznia y ryohnosuke si se q los drivers no mejoraran la fluidez del game pero al menos no deberia tener problemas de audio no? o si los tuviera deberian fixearlo (lo raro es antes no tenia ese problema y ahora si) de ahi mi pregunta.:P:P:P

CidHems: creo q te doy la razon :hi:xq me instale la ultima version de driver y sigue el problema asi q a volver a los drivers del CD, ahora la pregunta es, dond staran?:w0w::w0w::w0w:, es q esas vainas se me pierden con una extraña facilidad¡¡¡¡:D:D:D............

Eso kiere decir k la web de XFX esta desactualizada??....... q roche hehehe.

La ultima preg: cuando me baje los drivers desde la web de nvidia al especificar mi modelo y todo decia q ese driver tmb era para la serie 8 y creo q tmb la 9, es posible esto o estoy loco??? o sea q si me compro una 8800gt puedo usar el mismo driver?? (claro esta si me animo ya q con estos problemas q tengo como q...........) Answers plz

Última edición: 13 Ago 2008
  6. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Desde hace tiempo(epocas detonators, forceware, etc) tanto en ATI como en NVIDIA los drivers son "compartidos"(para todas sus gamas).

A veces hay problemas como estos, donde los ultimos drivers tienen problemas con graficas un poco antiguas.

7. PhantomPlanet

Registro:
    29 Ene 2008
    a si??? puxa q noob soy :risota:, bueno kedo satisfecho grax CiDHemS:yeah: