1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con Verykool i500

Publicado en 'Celulares' por liam712, 22 Ago 2009.

1. liam712

liam712 Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2007

Hola a todos, bueno, abro este topic porque tengo un pequeño problemas de adaptacion con el nuevo celular que ha traido claro, el verykool i500, bueno, sucede que lo acabo de adquirir pero no se como se activa el mp3 ni como se cargan las canciones, no viene con su software de traspaso de datos , y el que viene de la pagina es algo complicado, no se si alguien me puede explicar sobre este celular por favor, que estoy demasiado inquieto al no poder usarlo como se debe, saludos

2. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    te comienzo diciendo que este tipo de celulares aunque CLARO lo da como si fuera de ultima generacion, es ya un poco antiguo y no tanperfeccionado y tiene muchos problemas como la camara de fotos a veces se cuelga y no toma fotos lo mismo pasa con el reproductor de video,las canciones en mp3 no se pueden adelantar y asi algunos problemiyas mas........................en cuanto a activar el mp3 ....es simple solo tiens que seguir los sgtes pasos:
    -antes de querer pasar musica al celu debes de apagarlo (puesto que el celu solo lo reconoce cuando esta apagado)
    -despues de ahi veras que lo reconoce como una memoria externa (almacenamiento masivo)
    -y ya finalmentesolo copias y pegas la musica que quieras
    ...........................espero que te halla servido mi ayuda cuidate