[Win7] Ayuda con virus en memoria operativa

Publicado en 'Windows' por KyoO, 23 Feb 2014.

1. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012

Cada que le paso el antivirus, en memoria operativa me parece esta imagen,

Paso el antivirus en D Y C y no reconoce nada, ayuda, por favor...

y siempre me aparece eso desde que enciendo la pc :c

Última edición: 23 Feb 2014

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Obiamente el virus esta camuflandose en los archivos de sistema mejor solucion es formatear antes de que repares que te va a tomar mas de 3 horas en lo que el formateo solo 1
    Sino kieres formatear Pasale el PandaCloud en modo a pruebas de fallos y malwarebytes obiamente actrualizado hasta la fecha pero ojo que despues de desinfectar quiza tu sistema se vuelva inestable dado que qu los files de sistema estan con el virus adentro el malware los eliminara y el pandacloud los encerrara osea si en caso el Unerinit.exe esta infectado y el Pandacloud lo encierra al reiniciar tu Wikndows simplemente no levantara y no tendras posibilidad de salvar registros u otras cosas a menos que sea por un WindowsPE pero solo rescatas archivos mas no los registros del windows.

3. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Si no tienes demasiada informacion o programas q no puedas recuperar, entonces mejor formatea y vuelve a instalar.
    de lo contrario Puedes probar escaneando tu pc de preferencia con antivirus que carguen desde un cd externo, eset y kaspersky tienen sus versiones q permiten hacer eso,otr forma es llamar a un tecnico de pc que te intente eliminar el virus sin se puede porque hay virus que danan el sistema, lo unico q quedaria seria formatear.
    si deseas me contactas para ver si te puedo ayudar

Última edición: 23 Feb 2014
  4. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    pasale el malwarebyte en modo a prueba de fallos antes de formatear... luego de eso chekeas como va y nos cuentas!

5. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    Gracias chicos la verdad que no tengo mucho conocimiento de pc, solo le pase el MALWARE y ya no me muestra esos virus lo pase en modo de prueba como administrador y al parecer todo esta bien, gracias a todos por su tiempo.

A jorgeandresb3 le gustó este mensaje.
  6. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    es bueno saber que hemos aportado positivamente a la solucion de tu problema !