[Win7] Ayuda con Virus en mi PC

Publicado en 'Windows' por kronagie, 27 May 2013.

1. kronagie

kronagie Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008

Hola, el otro dia conecte mi usb a la pc de mi hermano, ahora lo conecte a mi PC y derepente ya no puedo abrir vinculos en las webs o ver comentarios de pots, en mi usb aparece RECYCLER, le he pasado el antivirus KASPERSKY pero nada no detecto ningun virus, probre desinstalando el navegador y lo volvi a descargar pero sigue igual, el mouse en ves de ponerse como una manito sigue como flecha y no puedo abrir ningun vinculo en ciertas paginas, alguien sabe que podria ser? como podria arreglarlo sin tener que formatear porfa

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    el virus modifico todas las configuraciones del windows incluyendo las opciones de internet es posible tambien que haya abierto un puerto de tu red y que ahora pueden acceder remotamente a tu pc y ver todo lo que estas haciendo, lo primero que hacen esos virus es desactivar los antivirus, para mi lo mas seguro es crear varias particiones en el disco duro separar una particion de 20 gigas para xp o 60 para windows 7 , en caso de problemas graves solo se formatea la particion del sistema operativo, derrepente alguien que sepa sobre virus y sistemas operativos pueda restaurarlo pero igual te va costar.

3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    puedes usar el utilitario combofix, pero hay que saber usarlo por que ha veces te borra algunas cosas, otro es el adwcleaner que tamnien es bueno los 2 primeros son gratuitos podrias probar hay otras aplicaciones que podrias usar el malwarebytes, el SUPERAntiSpyware Professional que te pueden ayudar pero son de pago aunque buscando podrías encontrarlos full.
    también podrías restaurar tu sistema, a una fecha en que tu pc funcionaba bien :hi:

Última edición: 27 May 2013
  4. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
  5. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Un virus por USB no creo que te joda Windows de la manera que describes, más bien eso puede ser por algún bicho que ingreso al sistema vía Internet mientras Web veabas.

Lo máximo que me ha tocado experimentar con los virus del USB, es que te ocultan las carpetas, te deja puros accesos directos, algunos hasta te MUEVEN todos tus archivos del USB a una carpeta sin nombre. Esto te deja en el Sistema operativo una copia del mismo virus, que lo que hará a partir de ahora, será infectar cada dispositivo de almacenamiento que sea insertado vía USB.

Si tienes problemas con webs de antivirus, quizas estes infectado con el Confiker.
    Quizas hasta tus DNS de navegación ahora sean distintas.

Una vía rápida, sin perdida de tiempo... sería volver a instalar El Sistema, previo a respaldar tu información en otra partición, o para mayor seguridad, almacenarla en DVDs o Discos portátiles.

Yo me sigo aferrando a que esos fallos del Sistema no los ha causado la PC de tu hermano.

6. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    Acabo de volver a instalar windows 7 y me doy con la sorpresa que sigue igual, luego de instalar el navegador chrome, pero esta ves demoro como 30min en descargar siendo que tengo 4mb de speedy, entro a las webs como engadget, supremo no fansub, otros, y sigue sin aparecer los comentarios y abrir los links para descargar, el mouse sigue sin querer seleccionar nada a ratos, alguien me podria dar alguna solucion? ya que no quiero formatear todas las unidades, porque tendria que volver a descargar cerca de 60gb de juegos que compre, aparte los programas, porfavor espero me puedan ayudar

7. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    un raro que supuesto virus haga eso aparte la carpeta recycler en los usb es normal aparece como archivo oculto x eso nunca la vez ...y la formateada debio solucionar el problema los virus y cia mayormente se alojan en el system32 de ahi crean claves de registro...dime si abres el navegador con el teclado y exploras de lo mas normal o tampoco te deja ...prueba cambiando por un ps/2 optico si en caso uses mouse usb vengo usando win7 hace 3años y nunca he usado un antivirus permanente ni otro elemento de seguridad a lo mucho portables y si habia algun bicho lo elimanaba ala antigua

8. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    Bueno tal vez exagero, solo presento ese problema en chrome mas no en IE, pero es rato que se aya puesto asi despues de haber usado mi USB en otra pc, mas aun que habiendo formateado siga igual, no quisiera cambiar de navegador asi que ahora estoy pasando el MALWAREBYTES

9. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    Porfavor eliminen el tema, el problema no era virus, era una extencion de emoticones MEMES que estaba en el navegador, lo elimine y todo regreso a estar ok, disculpen

10. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    Ah que bueno que se soluciono, pero no esta de mas pasar un programa alterno como el Malwarebytes Anti-Malware ... :yeah:

11. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Yo sincesamente no logro entender porque le instalan extenciones a sus navegadores, eso pasa por darle Siguiente - Siguiente a todos los instaladores de software y no leer nada del instalador.

12. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    nada yo nunca instalo extenciones, la que lo instalo fue mi hermanita que recien despues de haber formateado me dijo que habia puesto para poder colocar memes en el face, lo quite y todo regreso como antes, ahora tengo que volver a instalar todo :plop:

Etiquetas: