Ayuda con virus

Publicado en 'Seguridad Informática' por Michael Myers, 28 Jun 2013.

1. Michael Myers

Michael Myers Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2013

Saludos. Soy neófito e inexperto al 100% en esto de las redes y antivirus.
    Tengo un problema. Desde hace un par de días me di cuenta que algunos de mis archivos con extensión *.mp3 se han convertido de buenas a primeras en archivos de extensión *.tmp y la verdad es que estoy medio desesperado, puesto que yo trabajo con música para realizar edición de audio.
    Si alguien sabe cómo dar solución a mi problema le ruego su ayuda.
    Muchas gracias.

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    En mi universidad usan el kapersky es muy bueno pero puedes conseguirte el nod32 x internet suertr

3. Michael Myers

Michael Myers Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2013
    Ya tengo el NOD32 desde hace tiempo, y también tengo el Avira, ahora me estoy descargando el AVG a ver qué tal me va, pero este virus de porquería tengo que eliminarlo de una vez!

4. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    descargate el Malwarebytes es mas completo, hay virus que mi Nod32 no lo detecta pero este programa de todas maneras te borra los virus, suerte

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ya cuando esta el virus dentro de la pc dificil que lo borre, lo que hago a veces para ahorrarme tiempo y hacerlo seguramente es sacar el disco duro para conectarlo a otra pc que no este infectada y desde ahi le paso antivirus. Siempre han cumplido su objetivo, sea Nod, Avira, AVG, Norton, Kapersky. No he usado otros antivirus.

6. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009