Ayuda con virus

Publicado en 'Seguridad Informática' por Michael Myers, 28 Jun 2013.

1. Michael Myers

Michael Myers Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2013

Saludos. Soy neófito e inexperto al 100% en esto de las redes y antivirus.
    Tengo un problema. Desde hace un par de días me di cuenta que algunos de mis archivos con extensión *.mp3 se han convertido de buenas a primeras en archivos de extensión *.tmp y la verdad es que estoy medio desesperado, puesto que yo trabajo con música para realizar edición de audio.
    Si alguien sabe cómo dar solución a mi problema le ruego su ayuda.
    Muchas gracias.

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    En mi universidad usan el kapersky es muy bueno pero puedes conseguirte el nod32 x internet suertr

3. Michael Myers

Michael Myers Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2013
    Ya tengo el NOD32 desde hace tiempo, y también tengo el Avira, ahora me estoy descargando el AVG a ver qué tal me va, pero este virus de porquería tengo que eliminarlo de una vez!

4. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    descargate el Malwarebytes es mas completo, hay virus que mi Nod32 no lo detecta pero este programa de todas maneras te borra los virus, suerte

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ya cuando esta el virus dentro de la pc dificil que lo borre, lo que hago a veces para ahorrarme tiempo y hacerlo seguramente es sacar el disco duro para conectarlo a otra pc que no este infectada y desde ahi le paso antivirus. Siempre han cumplido su objetivo, sea Nod, Avira, AVG, Norton, Kapersky. No he usado otros antivirus.

6. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Eso es muy cierto cuando el virus esta cargado en memoria es bien dificil que lo borre, solo una vez probando el kaspersky intento borrarlo pero parece que se llevo varios archivos de windows y lo termino dejando inservible, lo mejor es que consigas a un técnico que te elimine el virus de tu pc, ya sea desde la misma pc o sacando el disco y escaneandolo desde otra pc, recuerda también tener a la mano todos los usb y unidades extraibles que uses junto con la pc, porque es mas que seguro que también están infectadas.
    No te recomiendo ningun antivirus porque ninguno es 100% efectivo y menos en las condiciones de pc infectada. si puedes comprar un antivirus licenciado mejor ya de ahi su departamento de soporte técnico te tendrá que dar una mano a tu problema, de lo contrario cualquier técnico en el foro te puede hacer el servicio, incluyéndome.:yeah:

7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Formatea no mas eso seria el ultimo recurso

8. angekril

angekril Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2011
    algo parecido me pasa pero no con los archivos de audio sino con los ejecutable. no tendras instalado el avast :/

9. jlsalas

jlsalas Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2013
    el mejor antivirus q puedas tener es el avast free antivirus es uno de los mas recomendables , es gratis y lo puedes descargas desde su pagina oficial.. (Y)