Ayuda con VMware Workstation 7.1 !!!!!!!

Publicado en 'Aplicaciones' por netvic, 1 Jul 2011.

1. netvic

netvic Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2010

Hola amigos del foro, tengo un gran problema con el VMware, yo uso el VMware para trabajar con Ubuntu o cualquier otro SO, y resulta que despues de un tiempo de trabajar bien ahora cuando intento abrir cualquier SO virtualizado me sale el sgte error: The VMware Authorization Service is not running. He buscado soluciones en internet y no me funcionan :(
    Por ejemplo algunos dicen que ese error sale porque el servicio de Windows llamado “VMWare Authorization Service” no está ejecutandose y que la solucion es volverlo a iniciar, pero en mi caso el servicio ¡¡Si está en ejecucion!!, pero por si las dudas lo detube y lo volvi a iniciar y me sigue saliendo el mismo error :(
    Tampoco puedo crear nuevas maquinas virtuales, porque cuando las creo e intento instalar el SO me sale ese error :(. He vuelto a instalar el VMware y me sigue saliendo ese error, porfavor ayudenme no se que hacer, ese programa lo necesito utilizar con urgencia.
    Tengo el Windows 7 Ultimate y la version del VMware es la 7.1

2. netvic

netvic Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2010
    Porfa respondann

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Me parece que con click derecho: "ejecutar como administrador" se soluciona.

4. netvic

netvic Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2010
    Tambien he intentado hacer eso y el problema sigue :( gracias por responder

5. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    hola yo tambien trabajo un poco con maquinas virtuales, e buscado alguna solucion y me puse a probar con el vmware q tengo aca en la chamba y esto encontre.
    La solucion q dan en el foro oficial de vmware es q reinstales el software con permisos de administrador, esto no lo puedo comprobar xq aca me funciona normal el software.
    Otra solucion q encontre es la q dices q no te a funcionado, ejecute el comando "services.msc" (sin las comillas), busque el servicio "VMWare Authorization Service” y lo detuve, como resultado tuve q me salio el mismo error q mencionas. Luego reinicie el servicio y el problema se fue. Te recomiendo q pruebes esta solucion de nuevo y de repente q reinicies la maquina, ah y ten en cuenta que estos pasos los tienes q ejecutar con permisos de administrador.
    Otra solucion q la veo posible es q deshabilites el "Control de cuentas de usuario" (panel de control --> cuentas de usuario --> cuentas de usuario --> cambiar configuracion de control de cuentas de usuario --> lo pones en lo mas bajo posible), luego le das permiso de administrador a la cuenta q esta utilizando el vmware, despues desinstalas el vmware y reinicias la maquina, seguido a esto inicias sesion como administrador local e instalas el vmware, reinicias una vez mas y prueba haber si se soluciona el problema.

Bueno esas son todas las soluciones q encontre q suenan posibles, solo pude probar una pero no pierdes nada intentando estas q te pase. Espero haberte ayudado, cuentame como te fue, saludos.

6. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Tienes que prender el servicio de VMware:

Muy grande xD

Última edición: 15 Jul 2011