1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con W850i

Publicado en 'Celulares' por kikito19, 17 Nov 2008.

1. kikito19

kikito19 Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2008

tengo un se w5850i m lo mandaron d italia funcionaba asta q ase meses atras la pantaya se ponia blanka o se kolgaba stando prendido un rato funcionaba y luego se apagaba fui a las malvinas a q lo flasheen se demoraron un monton lo yevaron d un lado a otro luego del flasheo lo prendia y staba cargando y se colgaba la cosa q m vine sin solucion d aya luego lo prendo a las 2 semanas solo pa ver si segia y por suerte funciono pasaron 2 meses y aora mi problema es q la pantya se pone negra y luego c apaga sta inservible fui a las malvinas y m dijeron q no es el flasheo q eso ya es el cable flex la cosa q luego un conocido lo flasheo normal cargaba luego m salia q es un error del servidor luego probo con otros main y fbn y weno ya no funciona para nada el cel murio totalmente, el cel no prende para nada kisiera una ayuda por favor!!!

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    El cel prende algun led rojo?

El cel fué desarmado?

La PC reconoce al cel en modo flasheo?

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Tipico problema de los SE, pantallazos blancos por donde quier, amigo yo tuve un W810 y se ponia ocmo el tuyo cada rato lo flasheaba el condenado y servia y luego otra vez el problema, al final le diagnosticaron daño de flex como aki en Tumbes no se venden esos repuestos toco venderlo, suerte!!

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues un WSOD es casi normal cuando el telefono es sobrexigido, pero lo normal es que luego de el WSOD (White Screen of Dead) se reinicie... y vuelva a la normalidad...

Si no...pues con un flasheo y actualización debería arreglarse ya que los WSOD van corrigiendose con los FW que salen....

Daño a Flex? o_o Enserio te dijeron eso? =S

Que graciosos xD... aunque nada supera a "Se dañaron los cristales de la placa"...

5. angelmalvado

angelmalvado Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2008
    Pero el cel no se te ha caido o ha sufrido algun golpe no?..porque de ser asi ni flasheo ni actualizacion lo podrian arreglar..un daño en la tarjeta ya es practicamente caso perdido.

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    bueno no fueron los tecnivos esos flojos de por aka k cuando un celu se pone pantalla blanca la tipica "le cayo virus y te cobran un dineral vaya Dios a saber si uno tiene plata o no", fueron los locos esos rayados de topsony que me dijeron que probablemente era el flex, ya que un man de ese foro tenia el mismo problema y él dijo que le cambio el flex y le kedo como nuevo!!

7. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Jajajaa... Virus!!!!!

Esa fue muy buena xD

Bueno en mi experiencia (con más de 5 equipos SE) los WSOD ocurren aveeeces más que nada cuando exiges al cel con una aplicacion Java muy pesada. Pero es bastante raro....

La gente de TopSony sabe (También estoy allá con el mismo nick :D) pero me suena raro que un Wsod sea causado por Flex... daños de flex por lo general muestran una mala imagen en pantalla o que no funcionan bien algunnos botones o la cámara no entra a veces o cosas parecidas...

8. danyfs2

danyfs2 Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2008
    yo tengo un w580 que debo hacer para ueq no suceda que el sistema se sobre carge y todo eso ??

9. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues nada... solo usalo racionalmente xD la sobrecarga es rara... incluso yo lo hacía por tonteo... (abrir varias apps java a la vez por ejemplo, musica y navegar en wap)

Lo que si sugeriría es mantenerlo actualizado para evitar sobrecargas por algun bug de FW... por ejemplo había una version de FW para K790 y K800i que daba una funcion de preview de miniaturas de videos, pero si el video era de calidad alta, el telefono se colgaba. En FW posteriores quitaron esa funcion.

10. conejita21

conejita21 Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2009
  11. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    jaja.. me pregunto cuantos ya la abran agregado??