1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con W950...

Publicado en 'Celulares' por nekro, 29 Ago 2008.

1. nekro

nekro Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2007

Hola amigos, pues ya llevo varios meses con mi w950 sin problema, y yo feliz (aunq no tenga camara), pues resulta que hace 15 dias, me dejò de reconocer la memoria (no extraible) de 4gb con el que viene el movil, no puedo leer ningun archivo desde mi propio celular, y cuando lo conecto a la PC pues tampoco lo reconoce, el cable de datos está bien puesto que he conectado un W810 sin problemas, y el conector por parte del celular tambien està bien puesto que escucho radio sin problemas...
    Ya no se que hacer, como ese celular no se vende aca, pues nadie sabe nada del tema :(
    Haber si alguno de uds, me puede ayudar
    Gracias de Antemano:hi:

2. Zatkio

Zatkio Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2008
    Actualizale el software con SEUS ya que no se puede flashear como un movil normal ya que es un smartphone.

3. nekro

nekro Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2007
    Pero la pregunta del millon es.. como le actualizo el SW?, si no hay forma que sea reconocida por la PC utilizando el puerto USB.... =S!, y es ahi justamente donde radica mi problema :(

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    No te quiero alarmar pero te citare algunas respuestas que encontre en la web

Espero te sirva alguna rpta sino te dejo el perfil de este usuario que es muy bueno solucionando celulares

http://www.forosperu.net/member.php?u=4967

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Lo que dices es que la computadora no reconoce las 4GB del fono, pero el fono si reconoce su memoria, o el fono tampoco la reconoce?

6. Zatkio

Zatkio Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2008
    Apaga tu celular, quita el chip y apreta la tecla c mientras lo conectes a la pc de esta manera te va a reconocer el movil en modo flash, te va a pedir que instales unos drivers y luego de eso ya podras conectarlo a seus y actualizarle el firmware.

Última edición: 31 Ago 2008
  7. nekro

nekro Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2007
    PierOK: Gracias por la citas puestas, pero ninguna de ella es, los cristales? nose q es eso, por bluetooh?, pero igual no tengo los 4gb de memoria del celu..., y si tiene asignado todo normal mi computdora, ya lo probe en otra compu y con otro cable y nada. Gracias por el perfil de rensox, espero me pueda ayudar.

kross: La computadora no reconoce las 4gb del celular (memoria no extraible), y el celular tampoco lo reconoce, aparece el icono dentro de el de la memoria, pero aparece en un colo gris y no se puede entrar

Zatkio: Pucha, me da un poco de miedo hacer eso, porque si bien es cierto he leido algo sobre el flasheo de celulares, pues nunca he hecho el intento, pero creo no perder nada.

Gracias, por sus comentarios, pero mi problema persiste :(

8. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Nekro.... eso de los cristales es cuento chino :S ... lo dicen los ''tecnicos'' cuando no saben que hacer .

Mira.... no soy un experto con Smartphones... pero podrías intentar un Master Reset.

9. Zatkio

Zatkio Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2008
    Intentalo! ademas no vas a correr ningun riesgo ya que vas a actualizar el software del movil via SEUS(Sony Ericsson Service Update).
    Totalmente seguro, si el problema persiste podrias llevarlo con una persona que tenga una box (setool)

10. nekro

nekro Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2007
    Gracias Zatkio, el fin de semana voy a intentar lo de la actualizacion del SEUS, ya que mi tiempo de lunes a viernes es un poco apretado =S!
    "que tenga una box (setool)" ?? que es eso? :S!

11. Zatkio

Zatkio Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2008
    Es una herramienta profesional para liberar, reparar y un sin fin de cosas mas para Sony Ericsson, Sharp y LG

12. jumax

jumax Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    la solucion mas rapida es buscar un flash base original :yeah:

13. jumax

jumax Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    desarmar el tele fono y puentiarlo :)

14. jumax

jumax Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    la box te revive los telefonos pero es un poco cara y el setool es un programa que te permite liberar,flashar,cargar menu de iconos.etc

15. jumax

jumax Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    esta bueno flashar pero cuando te mandas una macana es fiero ya ise morir un motorola pero tengo la box y lo revivi

16. angelmalvado

angelmalvado Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2008
    Quee?? el w950 no tiene camara?? pero por quee??? no puedo creerlo..tambien tengo uno de la serie w9xx , y crei que todos los de esa serie tenian

17. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    no todoslos celulares tienen que tener camara por ser gama alta ademas tu post esta fuera de lugar pero lo dejare por ahora, para la proxima lee el titulo del topic .

Saludos

18. nekro

nekro Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2007
    UHm... ya bueno igual da si tiene camara o no :(, pues... pues...
    un buen dia de la nada estaba en la oficina y decido reiniciar mi celu, y pues cual abra sido mi sorpresa y alegria al ver que nuevamente mis 4gb estaban siendo reconocidas por el celu, y no solo eso, todos los archivos estaban intactos.. :)
    Asumi que se debia a algún golpe que tuvo y que hizo que la memoria interna (que imagino yo es como un pequeño disco duro analogo en las PC's) se haya movido.
    Ese dia viernes me puse a escuchar la musica que ya la habia dado por perdida y a ver las fotos que tenia guardadas ahi...
    El sabado, un dia despues, me robaron el celular... =(
    Respeten mi duelo =(

Etiquetas: