Ayuda con wifi en casa x favor

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por gumjohn, 29 Ene 2012.

1. gumjohn

gumjohn Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011

Buenas miren sucede q tengo una antena inalambrica que captura señal de internet de un vecino q vive lejos ..y pues yo quisiera coger señal con el telefono mobil pero el rango es demasiado.. y no lo capta y me preguntaba si habria alguna manera de hacer rebotar la señal o no se poner algo a mi pc otra antena o no se para q la señal wifi la pueda emitir yo ya sea con una nueva antena o la q uso y asi poder captar internet inalambrico desde el telefono mobil , espero me puedan ayudar indicar q debo comprar o hacer paso a paso x favor se los agradeceria mucho :) un saludo!

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Lo que necesitas es un accespoint

Última edición: 29 Ene 2012
  3. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    si le pones un acces point con eso la haces chvr

----- mensaje añadido, 29-ene-2012 a las 07:13 -----

puedes hsta sacar una nueva linea compartiendo desde tu pc

4. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Como mencionan anteriormente, puedes usar un access point (AP) en modo repetidor, de este manera el AP captura la señal y la repite inalambricamente en tu casa con mas "fuerza".

Saludos :yeah:

5. gumjohn

gumjohn Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011

y eso no haria q el internet del dueño se vuelva mas lento ?? xq me descubriria y le pondria clave xD
    Bueno yo en si creo q tengo un access point xq antes d tener esta antena me compre un maldito cuadrado q me costo 200 soles y nunca consegui capturar señal, alo mejor si me explican mejor q es lo que tengo q hacer o que se los agradeceria el ap (supuestamente me dijeron q era) se conecta mediante puerto ethernet y un transformador ... y luego inicio sesion desde la Ip del access point en el navegador con un usuario y clave y salen las redes disponibles .... expliquenme como logro hacer repetir.... etc.. gracias

6. carlitosfriend

Registro:
    19 Feb 2011
    Pues si, probablemente tienes un AP (access point) por la descripcion que das. Y la sencilla razon porque que nunca pudiste hackear una red con ese equipo es porque sencillamente en la gran mayoria de casos no se puede, a no ser que seas tan afortunado que tu AP tenga dd-wrt pero no creo que sea el caso.

Lo que se hace normalmente en vulnenar o hackear la red para obtener la clave ya sea WEP, WPA, WPA2 y una vez esto hecho usas esa clave para configurar el AP ya que este normalmente tiene mejor alcance y estabilidad que una tarjeta comun. Otra ventaja es que la tarjeta normalmente permite conectar a internet solo a la pc que esta conectada, pero con el AP no tienes esta limitacion, puedes conectar el extremo del cable de red a un sola pc tanto como a un router o switch para conectar 2 o mas pc's, como tambien puedes hacerlo inalambricamente (modo repetidor).

Sobre lo de que se de cuenta por consumir ancho de banda pues depende de que tanto sepa el vecino al que le pirateas la señal y que tanto consumas, pues si no eres de descargar mucho quiza ni cuenta se de, pero si bajas como loco y estas con el ares siempre, o si tienes la mala suerte de que tu vecino tenga algo de conocimientos sobre redes estas frito porque se dara cuenta.

Bueno, saludos y espero que te sea util la ayuda :yeah:

7. gumjohn

gumjohn Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011
    Ola y gracias ante todo por la ayuda pues mira sucede que la señal de la q cojo es libre, no tiene clave pero tenia la SID oculta y como tuve internet antes.. puse telefonica y pues era esa y capto la señal y pues solo kiero para captar la señal al mobil q no llega a mi cuarto ya q la señal q capta el celular es menor, y quiero solo para entrar al facebook, msn etc.. pues el internet del q me cuelgo ya tengo casi 1 año y hasta ahora no me han descubierto, aca les dejo una imagen para q me digan maso menos que es lo q tengo que hacer gracias nuevamente :D
    BUENO NO PUEDO PONER LA IMAGEN :S ME SALE ESTE MSJ
    Para poder publicar enlaces, direcciones de correo electrónico o imágenes tu cuenta debe tener al menos 3 días de actividad y contar con un mínimo de 25 mensajes. Mientras tanto, por favor elimina los enlaces de tu mensaje para que puedas publicarlo, de lo contrario no podrás hacerlo en este momento.

8. carlitosfriend

Registro:
    19 Feb 2011
    copia los links con espacios, ejm: http : //www.sharepic. com

y podremos ver tus links para aconsejarte mejor :yeah:

9. gumjohn

gumjohn Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011
    pues este es la del access point dond tengo q poner oq ? no tengo idea de la direccion MAC de quien brinda la señal .. bueno intente poner el link con espacios y todo pero no me lo permite

10. gumjohn

gumjohn Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011
    haber ?? http: // i40.tinypic.com/ 14bupgl . jpg

----- mensaje añadido, 31-ene-2012 a las 16:55 -----

hola mira esta es una de las imagenes : http: // i40.tinypic.com/ 14bupgl . jpg