1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

AYUDA con wifi (WPS) de BLACKBERRY telefonica

Publicado en 'Celulares' por st0rmkst3r, 8 May 2011.

1. st0rmkst3r

st0rmkst3r Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2010

Compre por mercado libre un Blackberry 8900 NUEVO, con caja y todo, pin libre, y la verdad no se NADA sobre blackberry, que me recomiendan hacer? me han dicho que tengo que llamar a telefonica para que registren el PIN es cierto?

Bueno mi pregunta es la siguiente, me conecto a WIFI libres normal, pero cuando quiero conectarme a en mi casa en el modem de telefonica ese que parece un portraretrato con WIFI, no me deja conectarme, me dice este modem cuenta con WIFI protected setup (WPS) y me dice que tengo q activarlo por metodo PIN o presionando el boton y ya intente ambos y NADA. No se si lo estoy haciendo mal... pero ya estoy empesando a preocuparme, no puedo bajar ningun programa a mi blackberry porque no lo puedo conectar a internet por wifi, porfa si alguien sabe como hacerlo con ese modem podria explicarme paso por paso, porque de verdad que estoy bien perdido, muchas gracias!!

PD: tambien tengo plan de datos de telefonica pero solo 5mb libres, y luego me cobran, como configuro el equipo para tener internet movil? donde lo compre la chica trato de hacerlo pero no pudo, gracias.

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    el mismo problema, con esos modem blancos no conecta para nada

3. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    para que puedas bajar programas al BB tienes que tener un PIN activado
    si el BB que compraste tiene el PIN ya registrado! ya fuiste estafadoooo!!

saludos y suerte