Ayuda con WIFI

Publicado en 'Redes e Internet' por Charlemagne, 7 Oct 2011.

1. Charlemagne

Charlemagne Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2011

Hola a todos , bueno primero que nada un saludo a todos, y disculpen si este no es la seccion indicada para postear esto...

hace unos dias tengo un iphone 4 ( chino ) wifi ahora tengo internet en mi casa para mi pc , intento conectarme desde mi celular , todo bien , me detecta la linea y otras mas , pongo mi clave , me sale HECHO osea todo bien , voy abrir internet y me sale " ERROR EN LA CONECCION "

Podrian ayudarme con eso, como configurar paso a paso o por que me sale ese ERROR , que estoy haciendo mal ?

Ahora otra pregunta sobre internet de la empresa CLARO , puedo tener internet en mi CELU CHINO HIPHONE , pagando como ellos dicen 1 sol diario o como sea , pero puedo ingresar GOOGLE ,ECT ? , asi sea mi celular chino ? o tiene que ser obligatoriamente "CLARO"

Les Agradesco por todo , espero me ayuden Gracias ,

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Te respondo la segunda, no tiene que ser nesesariamente un celular comprado en claro, si esta desbloqueado y las bandas son las correstas no hay problema, pero tampoco vas a poder hacerlo con celu chino, esas makinas no soportan tecnologia HSDPA ni siquiera EDGE... en conclusion ve por una buen terminal de marca reconocida...