Ayuda con wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Nito_D, 28 Nov 2011.

1. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

Tengo un modem con wifi zyxel p660 v3 del cual noc nada pero mi problema esq cuando estoy jugando y alguien se conecta por wifi me lentea el juego y keria saber si hay alguna manera de solucionarlo. Salu2 y gracias

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    bueno si juegas en lan posiblemente no lo persivas.. pero si juegas online, quizas.. si, pero activa tu DHCP o ponle un password con numeros, letras minus/mayus y caracteres espciales..

3. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Compra otro router! :D

4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Descarta si la causa es el excesivo consumo de ancho de banda que hacen al usar tu internet. O si sólo se corta la conexión inalámbrica.

Para esto haz una prueba de respuesta: Inicio > Ejecutar > "ping 192.168.1.1 -t" para el módem y "ping 200.48.225.130 -t" para el servidor DNS de telefónica.

Si sólo la primera prueba tiene cortes o tiempos de respuesta elevados, entonces alguien más usa la conexión inalámbrica. Por lo que te recomiendo que te conectes directamente por cable para jugar o te conectes a travéz de un AP dedicado sólo para tu PC y lo ubiques cerca de ella.

Y si tienes tiempos de respuesta elevados o cortes en la 2da prueba, significa que están haciendo un uso excesivo del ancho de banda como ver videos de youtube. Lo que elevaría tu tiempo de respuesta con el servidor al que te conectas para jugar y te ocasionaría lag. En estos casos, aunque estés conectado por cable, si no limitas el ancho de banda a la otra pc o priorizas los paquetes por QOS en el router, no podrás jugar con tranquilidad.

Última edición: 28 Nov 2011
  5. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    bueno como dije noc nada de estas cosas si podrian explicar de la manera mas simple mejor, q es dhcp?. Bueno no esque kiera restringir q mi hermano se conecte por wifi solo quiero q se conecte pero q no me lentee en juegos, como podria hacer para bajarle la velocidad de internet q recibe para q no me lentee cuando juego? y jefer pq otro modem?. algo q me olvide decir esq yo uso el lan pero mi hermano se conecta con su laptop por wifi y me jode cuando descarga cosas con torrent tengo speedy 2000. Salu2

Última edición: 28 Nov 2011
  6. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    comprate un router con control de ancho de banda, o instala alguna aplicacion en windows que limite la velocidad.

Última edición: 29 Nov 2011
  7. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    asies amigo un router que te controle el ancho de vanda,y si aparece un primo un sobrino ,un tio ,te compras un mikrotik rb 750 y problema solucionado.:biggrin:

8. xWILLx

xWILLx Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2011
    hola acabo de comprarme una laptop (toshiba satellite a665) me dicen que ya tiene el wifi incorporado. como comprobar eso?, otra consulta tengo internet pero por cable ,me gustaria configurar mi laptop, para usarlo en wifi ,cuales son los pasos a seguir, el internet es de movistar,gracias por la ayuda...

9. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    entra en propiedades de red y fijate si el adaptador de wifi esta presente y activo, si no figura hay fijate en el administrador de dispositivos talvez no tengas los drivers si es el caso tendras que buscar e instalar sus drivers apropiados.