[Win7] Ayuda con windows 7 64 bits

Publicado en 'Windows' por Thalos87, 21 Ago 2015.

1. Thalos87

Thalos87 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2015

Alguien que pueda aclarar mis dudas, tengo windows 7 pro 32 bits, y quiero pasar a windows pro o ultimate 64 bits, mi equipo si soporta 64 bits solo que le instalaron 32 bits. tengo 3 discos duros de 320gb, 1tb y otro de 2tb. El de 1tb tiene 3 particiones y una de ellas es el disco C, donde está windows. Quisiera saber:

1. Si al formatear para instalar el W7 de 64 bits, puedo formatear solo la partición donde está el S.O. o se formatea todas las particiones de ese disco, o se formatea todos mis discos.

2. Entre el profesional y el ultimate, cual consume menos recursos, ya que mi pc lo uso para estudio y juegos de steam, y quiero que la mayoría de recursos esté disponible para el steam.

3. No tiene que ver con lo anterior pero, ¿el windows 10 acepta software y juegos piratas?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    el profesional - starter - home son mas ligeros que el ultimate

3. Thalos87

Thalos87 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2015
    lo quiero activar con el windows loader, y luego lo valido, para luego pasar a windows 10, pero mientras lo quiero para jugar en Steam, porque todavía no hay todos los drivers disponibles para windows 10.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    para tu pregunta:

1. Si Puedes formatear solo la particion donde esta instalado el SO actual, pero ten cuidado que al instalar windows no te dice cual es cual...

5. Thalos87

Thalos87 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2015
    si he visto, en los vídeo que no te indica la letra de la partición, pero lo reconoces creo por el espacio libre que tiene cada partición.

6. Gryffon

Gryffon Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2015
    1. Sí
    2. Profesional
    3. Es muy obvio para contestar :v

7. Peru_BobMarley

Peru_BobMarley Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2010
    1.- cada partición es independiente... es mas, puedes instalar un windows distinto en cada partición y al momento de iniciar, eliges cual corre.
    2.- El profesional consume menos recursos que el ultimate.
    3.- Dicen que mas adelante habrá una actualización en W10 la cual detectará juegos piratas, pero por ahora no se ha producido nada.. yo tengo juegos piratas :)