[Win7] Ayuda con windows 7 ultimate lite

Publicado en 'Windows' por isaacyiban, 10 Ago 2014.

1. isaacyiban

isaacyiban Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2013

necesito ayuda urgente, hace poco he formateado una PC con (windows 7 64bits ultimate lite). el detalle es que yo he instalado office 2013 todo bien pero al momento de guadar se cuelga el office en word y en los demas programas. y cuando quize desinstalarlo me sale un error y no se desinstala.. alguien sabe como solucionar por favor comenten estare altanto por que tengo un cyber y tengo problemas.. (estube pensando si alguien sabe clonar los servicios de windows 7 ultimate a windows 7 ultimate lite) :(:plop:

2. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Si amigo, se puede jalar la informacion desde el servidor al cliente sin necesidad de instalar nada en el cliente, bueno, en tu caso tendrías que quitar las llaves del registro y anular los archivos del administrador de tareas y eliminarlo manualmente, existe la posibilidad que reinstales todo y de ahi elimines.

3. eliasrj15

eliasrj15 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2014
    Viejo por estas (lo que te ha pasado) y muchas otras razones no se recomienda instalar las versiones lite o desatendidas. Si quieres un Windows 7 con menos características tienes desde:
    Windows 7 Home Basic o Windows 7 Profesional :)

En cualquiera de los casos, le puedes desactivar aero y gráficos y te va de maravilla, así tienes un SO estable sin necesidad de usar lite´s o desatendidos, para optimizar y quitarle cosas sino sabes hacerlas manualmente te recomiendo TuneUp, la versión 2011 o 2012 va de lujo en Windows 7 :)

A eliotime3000 y danielperu les gustó este mensaje.
  4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Xq usas un Lite de 64bits? En vez de eso usa el Win 7 Pro SP1 ydesactiva los servicios q no vayas a utilizar, menos es recomendable para cyber pierdes mas tiempo solucionando errores que lo q tendrias en ganancia =( Eso del Office es xq veces falta algunos servicios que fueron desactivados

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    digo lo mismo x q usas un lite de 64 bits, tremendooooo ....... (melchita aparece )

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Esos windows modificados o desatendido son una porquería, ya te dijeron ponle el home basic o premium, suficiente.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  7. isaacyiban

Registro:
    19 Jul 2013
    Entonces que me recomendarían?? es que tengo un Cyber de 30 PCs y 10 las formatee con windows 7 lite de 64 bits y el detalle es que no guarda el office. en todo caso alguien me podría decir que windows utilizar y de que manera optimizar. por que quisiera que no se demore al iniciar ni al apagar, mis Pcs son AMD Phenom II x4 de 3.40Ghz con 4 y 8 de RAM con 1769MB de video. por favor los espero.. gracias

8. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Esos mods de Windows 7 son una basura (y son peores que el mismo Windows Vista).

Mejor reformatea con Windows 7 Home Basic o Enterprise (con Home Premium o Pro, vas a saturae la PC).

Ahora, si tu PC es potente, le puedes meter Windows 7 Ultimate o Enterprise, ya que viene con utilitarios que facilitan la gestión de archivos entre PC's con Active Directory y otras PC's con Ubuntu y/u otras distros GNU/Linux.

9. eliasrj15

eliasrj15 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2014
    Según tus características iría muy bien con el Windows 7 Ultimate, sin embargo para cabinas es innecesario, es suficiente con Windows 7 Pro SP1 :) Para optimizar te recomiendo Tune Up Utilies 2012, si quieres lo puedes usar solo para optimizar y luego lo desinstalas depende de tí.
    :)

10. isaacyiban

Registro:
    19 Jul 2013
    Gracias, entonces tratare de formatearlo nuevamente de una en una y ponerle windows PRO y optimizar con TuneUp

11. gamali3l

gamali3l Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2014
    eso se debe a un problema con el framework, ahy desatendidos que instalan el framework 1,2,3,4,4.5 y eso crea incompatibilidad de software , recomiendo una formateada y una reinstalada al SO para instalar el office 2010 solo necesitas el framework 4.0 bajatelo del mismo microsoft busca la version offline te sirve para una futura instalacion sin internet, el instalador en linea es una basura

12. isaacyiban

Registro:
    19 Jul 2013
    Gracias a todos. de todas maneras mil gracias y pues cualquier consulta la estare posteando por este medio..

13. Angelmanuel

Angelmanuel Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2014
    Windows 7 profesional es la mejor solucion

14. isaacyiban

Registro:
    19 Jul 2013
    de hecho yo habia formateado con Windows Home Premium pero me es muy lento el inciado y el apagado.. gracias hee..

15. Angelmanuel

Registro:
    16 Ago 2014
    Dime el modelo de tu placa,procesador,memoria y disco duro

16. isaacyiban

Registro:
    19 Jul 2013
  17. Angelmanuel

Registro:
    16 Ago 2014
    Si te va lento prueba con otro disco duro de 500 gigas y formatealo y revisa si sigue lento

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  18. roldanking

roldanking Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    hola instala el windows 7 que te recomiendan,y dehabilita servicion de windows tiene muchos que no usaras ,entra a msconfig y busca ,algunos se necesitan ,y deshabilita el inicio de los programas no indispensables con msconfig ,asi el arranque y apagado sera rapido,saludos............

19. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Como es eso que la versión home premium o professional satura una PC , explicame por favor ...

20. christiansc3

christiansc3 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Amigo buenas y que tal pudiste instalar office 2013 en window 7 lite?