Ayuda con Windows XP en Laptop

Publicado en 'Laptops' por AngelErick, 21 Abr 2014.

1. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012

Hola gente experta en Laptop dado que no soy mucho del tema de portatiles recurro a ustedes para que me puedan explicar y si se puede resolver este problema
    Basicamente es instalar Windows XP en una laptop HP 450.

La Laptop esta con disco limpio Hitachi sin errores de Smart sin errores de sectores ni errores de memoria ni de lectora ni de BIOS. Pero al momento de querer instalarle el Windows XP carga los controladores para el SATA y luego aparece esta pantalla.

La instalacion de probo desde 1.-Windows XP Original 2.-Windows XP Modificado con Drivers SATA 3.-USB 2.0 con Windows XP.

En las 3 opciones aparece el mismo problema ojo que el modo legacy en la bios esta activado para que esta sea compatible e incluso en la BIOS menciona al XP compatible con el modo legacy sin embargo no encuentro solucion al problema.
    La laptop funciona con Windows 7 y Windows 8 pero se solicito Windows XP para el Concar y otro programa de contabilidad, No compatibles con Windows 7 ni Windows 8.
    Ah la instalacion de probo en hacerlo en un sistema virtual tb con el VirtuaBOX y VMWare pero ninguna soporta la RED corporativa de la empresa.
    Caracteristicas como para poder tener conocimiento procesador i3 2328, Memoria de 1600mhz funcionando a 1333mhz para la compatiblidad, Disco Hitachi SATA-3, Multigrabador de DVD chipset Mobile Intel HM75 Express, Pantalla de 14" LED, USB HDMI VGA Etc.
    Ojala algun experto pueda responder este problema saludos!

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pasa de XP y ve por Windows 7.

Última edición: 21 Abr 2014
  3. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    yo se cual es el error, y lo resolvi.

el problema es tu disco de windows xp es obsoleto, buscate el ultimo cd windows xp sp3 actualizacion hasta febrero y listo, esta mas completo en drivers sata.

si me mandas un mp te digo donde lo descargue.:P

4. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Piensas que no instalo Win7 xq kiero la solicitud de la empresa es XP xq obiamente teste los software que utilizan y no son compatibles con ninguno de los 2 ni en su modo compatibilidad

El Windows Xp que porbe es uno Original de la misma empresa ahi tengo el Disco con licencia VL en su cajita como casi nunca vi 2.- El Windows XP modificado actualizado hasta marzo 2014 y con drivers integrados SATA/AHCI.

Cual crees que sea el problema?

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    cambia de disco duro e instala desdd un usb. Aunq parece q es falla del driver d video con la tarjeta d video.

6. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    yo probe con 3 discos windows xp modificados y bajados de paginas que decian que eran el santo grial, hasta que descubri el mas completo.

no te voy a rogar nada ni decirte nada, yo resolvi este problema con mi solucion, nose si resolvera el tuyo. sigue buscando entonces, no te puedo dar el link por aqui, porque despues me lo blokean.

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Ese modelo no es compatible con windows XP, sólo con Windows 8, 8.1 y 7.

8. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Brother te recomiendo instalar windows 7 o mejor windows 8, antes tenia una COMPAQ CQ..., y tambien queria instalar Windows Xp, prove con todos los XP (Sp1 , Sp2, SP3, Evo, con controladores SATA) lei todos los foros, pregunte al soporte de HP en ingles) y al final nunca pude instalar ya que me dijeron que algunas laptop no soportan Window Xp. Asi que me di por vencido, he visto algunos modelos parecidos que si se ha podido pero lamentablemente no hay todos los drivers (Ej. Web Cam, wifi, etc.)

9. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Es lo raro pero el XP modificado no posee drivers graficos integrados y tb fuern retirados lo que venian por defecto xq daba problemas con los chipset nvidiasin embargo sige asi =(

Uhm sino quieres pasarlo solo bastaria decir que es lo que editaron de ese XP? xq ya me vuelve loco no poder resolver esa incognita =(

Lo mismo pienso yo solo que en la mismo BIOS muestra la compatbilidad con XP y en su pagina tambien estan disponibles los drivers para XP osea que sigo con la duda sera por compatibilidad o solo xq habra algun conflicto con driver o algo que necesitara agregarle =( :cray:

10. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    AngelErick. hay un windows xp que si se instala, yo lo instale a mi laptop hp intei i3. sigan buscando ya lo encontraran.

Te lo iba a pasar y gratis, solo te dije: mandame un mp (Mensaje Privado), porque aca me bloquean por dar links.
    como te portaste sobervio, malagradecido y desconfiado, solo me cuesta decirte: SIGUE BUSCANDO, ha veces hay que ser humilde ante cualkier tipo de ayuda que se te ofrezca. adios

11. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si hubieras empezado por ahi, creo que nos hubieramos ahorrado unas lineas. Dices que has probado con un XP modificado y nada? No se supone que el service pack 3 ya los trae integrados?
    Me huele a que te va tocar depender de una maquina virtual o el modo XP de Windows 7 que es basicamente lo mismo.

12. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    El lo primero que sugeri a la empres pero la red corporativo no es compatible en maquinas virtuales y a parte ni pa decirle poner win 7 o win 8 xq obiamente es una respuesta facil y no lo que la empresa exigio digo xq las empresas ya no kieren invertir en actualizar sus sistema de control xD!

Bueno no entendi en que momento fui soberbio si fue por lo de Windows XP original como dije es de la empresa nisikiera es mio y a parte de la licencia VL piensas que tampoco me dio envidia poner hacerle una copia pero no me la puedo llevar =( y como dije si no pasas los links o no kieres mencionar ps como dice mucha gente del foro no se esta pa rogar a nadie quien pueda y quiere ayuda quien busque creerce superior obiamente se topara con algo que pedira ayuda.

EN FIN Sigo buscando respuesta a la incógnita a los X-FILES

13. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    haber primer paso:
    ir a la bios y cambiar la opcion de compatibilidad
    segundo paso, limpiar la lectora por si acaso si que no logra cargar todos los controladores, humedecido con saliva al isopo , la saliva mejor que todo los componentes de limpieza incluso mas potente que el alcohol isopropillico

tercer paso decargar o te vas a wilson pides , cd de instalacion sistema operativo con contraoladores sata, porque el original o sea la copia que te vende viene algunos controladores sata , es por eso que te sale ese error, porque no te viene con todo el paquete de controladores sata, y logico que no lo deja instalar ya que le falta dicho controlador,
    y por si las moscas scanear tu disco duro si que esta en buenas condiciones.

todo esta en cd del sistema operativo que se debe instalar,: porque el clasico no sirve para estos casos

ah la redundancia de las palabras es para que pueda comprender mucho mejor jejejejje

14. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Ucha men yo tb seria facil instalar W7 o W8 en 1 hora me pagaban mi 50$ y trankilo pero esta empresa si me la puso dificil xD! y de los drivers si lo se que a veces la webcam o audioo incluso me toko q drivers de pantalla no funcionaban y si lo ponia se apagaba el foco de la pantalla y se veia opaco en fin como extraño los tiempos de la HP 430 que si era compatible con cualquier sistema =(

Disco escaneado sin errores, Disco no de wilson por la mala modificacion que hacen ellos pero si integradas los drivers sata y chipset pero las cosas sigen asi =( creo que sino encuentro respuesta sera el segundo trabajo que no pude resolver =( :cray::cray:

15. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    tedras que resolver, aunque te cueste trabajo si no, como adquieres experiecia. trata de buscar alguna solucion, auque te quemes el cerebro, has tu mismo tu cd de instalacion he llegado hacer cuando me presentaba algunos inconvenientes..

A OSUM2010 le gustó este mensaje.