Ayuda con Winrar y Servidor Mediafire

Publicado en 'Windows' por TyrhaeLL, 2 Set 2009.

1. TyrhaeLL

TyrhaeLL Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008

wenas, tengo un problema con winrar medio extraño y a la vez amargo resulta que cuando bajo algun archivo rar de mediafire me sale corrupto dañado quisiera saber a que se debe?
    Lo curioso es que cuando bajo algun archivo de rapidshare o megaupload me funka todo bien pero de mediafire siempre me sale un archivo corrupto , pense que quizas tubiera algun virus pero nada, tampoco tengo spyware, tengo el kaspersky original y e formateado mi maquina y nada me sigue dando el mismo problema, quisiera saber si alguien le pasa lo mismo, si soy yo no mas o el servidor mediafire o si es mi conexion ( tengo 1 Mb speedy) quisiera saber quien tiene la solucion, toy desesperado ya que bajo mas de ese servidor por que no hay trafico y da buena velocidad de bajada, se los agradeceria de antemano si me dan la solucion:)

2. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008
    Es Mediafire, trata de volver a descargarlo sin interrumpir la descarga navegando.

3. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    muchas veces el antivirus borra algún archivo que sea sospechoso si estas seguro de la descarga puedes probar deshabilitando el antivirus.

4. TyrhaeLL

TyrhaeLL Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    gracias por las respuestas, pero antes bajaba por mediafire aun con el antivirus activo y funkaba bien y ahora no se por que le ha dado el capricho de bajarme archivos corruptos :cray:(esto empezo a mediados de agosto creo)

5. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    revisa que la descarga no se corte una ves bajada un archivo del gmail algo de 8m y demoraba y despues salia el archivo ahi desconprimia y salia dañado, luego me puse a verlo cuando descargaba y se cortaba en el 75% por ahi despues que descargo todo (lo seguia con la mirad) si se pudo abrir