ayuda con xoom

Publicado en 'Negocios en Internet' por foro, 7 Jun 2013.

1. foro

foro Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010

hola amigos quisiera usar xoom para recibir pagos quisiera saber si lo puedo recibir en interbank y a la vez enviar pagos con la misma cuenta de interbank

es posible ?

evitar comentarios paypal payoneer porque no se aplican en este caso
    actualmente recibo por western unión pero quisiera tener otro método alterno
    y me parece bueno xoom

pero no tengo mucha experiencia les agradecería mucho puedan orientarme

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo recibo transferencias a mi cuenta del Internank desde el extranjero via xoom.

3. foro

foro Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010
    gracias por responder amigo solo llevas tu dni o alguna hoja al banco
    y también sale los datos de la persona q te envía

y si se puede retirar en agentes :) creo q seria mucho pedir
    con que pueda en banco suficiente

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Como es depositado a mi cuenta, no necesito llevar nada solo voy al cajero automatico y lo retiro.
    Pero tambien puedes recibirlo sin necesidad de tener cuenta en el banco, en ese caso si debes llevar tu DNI y el numero de la transaccion en cualquier agencia del banco.

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    en la pagina de xoom dice cobra 4$ es decir xoom me cobra 4 dólares por el envio de dinero que toma de mi cuenta bancaria o tarjeta de crédito
    pero el banco cuanto me cobra aproximadamente por ese movimiento que hace xoom a mi cuenta o tarjeta
    suponiendo que envie 100$

resumiendo cual es mas económico xoom o westerm unión ?

Última edición: 24 Jun 2013
  6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    un amigo acaba de llamar a xoom y le dijieron que solo se podía hacer envios de dinero de usa a países de sudamerica es verdad eso o me esta engañando para no pagarme ?

7. fredyac