ayuda con xoom

Publicado en 'Negocios en Internet' por foro, 7 Jun 2013.

1. foro

foro Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010

hola amigos quisiera usar xoom para recibir pagos quisiera saber si lo puedo recibir en interbank y a la vez enviar pagos con la misma cuenta de interbank

es posible ?

evitar comentarios paypal payoneer porque no se aplican en este caso
    actualmente recibo por western unión pero quisiera tener otro método alterno
    y me parece bueno xoom

pero no tengo mucha experiencia les agradecería mucho puedan orientarme

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo recibo transferencias a mi cuenta del Internank desde el extranjero via xoom.

3. foro

foro Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010
    gracias por responder amigo solo llevas tu dni o alguna hoja al banco
    y también sale los datos de la persona q te envía

y si se puede retirar en agentes :) creo q seria mucho pedir
    con que pueda en banco suficiente

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Como es depositado a mi cuenta, no necesito llevar nada solo voy al cajero automatico y lo retiro.
    Pero tambien puedes recibirlo sin necesidad de tener cuenta en el banco, en ese caso si debes llevar tu DNI y el numero de la transaccion en cualquier agencia del banco.

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    en la pagina de xoom dice cobra 4$ es decir xoom me cobra 4 dólares por el envio de dinero que toma de mi cuenta bancaria o tarjeta de crédito
    pero el banco cuanto me cobra aproximadamente por ese movimiento que hace xoom a mi cuenta o tarjeta
    suponiendo que envie 100$

resumiendo cual es mas económico xoom o westerm unión ?

Última edición: 24 Jun 2013
  6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    un amigo acaba de llamar a xoom y le dijieron que solo se podía hacer envios de dinero de usa a países de sudamerica es verdad eso o me esta engañando para no pagarme ?

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Mas economico es xoom comparado a western union.

Sobre lo otro creo que es cierto, a mi me envian dinero de USA a Peru, y creo que de Peru solo se puede enviar a otros paises, pero no al mismo pais. Create una cuenta y realiza una simulacion.

8. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    como se podía hacer la simulación pensé que se podía recibir dinero de otros países como chile ecuador ...etc esto fue lo que me llego de xoom

Gracias por contactar a Xoom Atención al Cliente, para nosotros es un gusto poder ayudarle.

Desafortunandamente en la actualidad nuestros servicios de envíos de dinero son únicamente para realizar envios desde Estados Unidos hacia 30 países ofrecidos en nuestro Sitio Web