Ayuda con Yadimania

Publicado en 'Más allá del teclado' por wilfrid, 21 Feb 2016.

1. wilfrid

wilfrid Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011

Hola gente :chau:, el 23 de enero del mes pasado me decidí a comprar por primera vez un producto de amazon (una figura de acción), como no sabia nada de como traerlo decidí que me lo traiga yadimania porque vi que acá decían que era confiable .
    Me contacte con ellos le deposite para que me lo compre por mi , me mando datos que tenia que poner etc, decían que entre 15 a 25 días iba a venir mi pedido :baila:, pero hasta ahora no viene ya casi a un mes .
    Me preocupa que nunca llegue :duh: o es normal que demore todo este tiempo :mmm:.
    Diganme sus experiencias en comprar por internet (tiempo de duración de llegada de sus productos ) .
    Saludos:hi:

2. Viken

Viken Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2015
    Conosco a yadimania ( incluso en persona ) me lo recomendó un amigo que lo conoce que yo sepa nunca tuvo problemas con alguien y si es de confianza Así que no te preocupes tu pedido llegara

3. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    pues..... mejor hubieras comprado directo de ebay , al no pagar impuestos ni comision podrias haber comprado 2 figuras , si comprabas 2 figuras , si pagabas con paypal entonces tenias bastante asegurado el envio

4. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Paypal es casi contraentrega...

5. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Hubieras traido con Anson... aunque igual a veces demora hasta 1 mes en llegar.

6. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Estas cosas demoran. Una vez compré con Anson y estuve igual de preocupado, pero igual llegó el producto. Ten paciencia y siempre comunícate con el importador.

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    lo promedio es 30 días, asi que no te desesperes...
    asi es este mundo, no es para desesperados, impacientes o alocados... tienes que tener paciencia, sino ya fuiste...
    de modo que a esperar nomas.

A joseph_19_89 y Enzorro les gustó este mensaje.
  8. wilfrid

wilfrid Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    Llego mi pedido ayer :baila:, mañana lo recojere en un lugar pactado, pensé que me había estafado pero no xd.
    En este mundo de las compras es para gente con paciencia como dicen. Gracias a todos por las respuestas :biggrin:.

A danielperu le gustó este mensaje.
  9. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    De nada, calichín. Así se aprende... se sufre pero se aprende. Buena suerte.

A wilfrid le gustó este mensaje.
  10. Abraham1231

Abraham1231 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2015
    Yadimanía es confiable pero yo no lo uso porque tiene tiempos de tránsito largos.

11. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    ese usuario nuevo opinando da cosa, sera encubierto?

12. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    No te olvides del unboxing y unas fotitos del producto para celebrar el éxito de la operación.

13. Viken

Viken Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2015
    No, no soy encubierto si digo que conosco a yadimania es porque una vez le compre y vivia un poco cerca a donde me encontraba yo en comas. Solo le compre un par de veces el metal gear solid 4 y el mortal kombat ultimate edition.

14. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Yadimania es muy confiable. Hace varios años usaba sus servicios de importación desde USA. Ahora yo mismo lo hago 8D

15. Viken

Viken Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2015
    Podrias contarme un poco mas de como traes tus cosas de usa? es que quiero tambien comprar cosas para uso personal desde alla

16. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    No hay misterio, maestro. Hay bastantes posts sobre el tema.
    Lo básico es -de preferencia- abrir tu cuenta en dólares, comprar en sitios confiables y siempre con tracking, y paciencia, mucha paciencia.

A wilfrid le gustó este mensaje.
Etiquetas: