Ayuda con zona wifi

Publicado en 'Redes e Internet' por KriiztianxD, 15 Dic 2014.





  1. KriiztianxD

    KriiztianxD Miembro maestro

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    HOLA AMIGOS DEL FORO VENGO A PEDIRLES AYUDA VIVO EN EL PRIMER PISO DE MI CASA
    TENGO 8MB DE INTERNET MI WIFI NO LLEGA A MI HERMANO ASI QUE ESTOY DANDOLE POR CABLE
    QUISIERA SABER SI EL PUEDE COMPRAR UN ROWTER Y DAR INTERNET A SU PC Y A SU CELULAR?
    Y SI PUEDE CONFIGURAR EL WIFI A SU ANTOJO OSEA EN EL NOMBRE Y CLAVE .
     


  2. UDcream

    UDcream Miembro de bronce

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    Estimado en mi trabajo tengo router D link que son muy buenos pero rondan los 1500 soles.
    o sino comprate esos de a 100 soles nomas pero odiamente son deficientes
     
  3. omni

    omni Miembro diamante

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    Claro que si , solo ponle ip diferente al tuyo cualquier access point de 60 soles tplink conectado a ese cable en su depa le daria wifi
     
  4. rafa1908

    rafa1908 Miembro de bronce

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  5. KriiztianxD

    KriiztianxD Miembro maestro

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    alguno que me ayude con la configuracion osea maso menos como hago para poner su nombre y contraseña del wifi
    Pdsta: parezco novato
     
  6. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

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    tplink 741-841-941
     
  7. rafa1908

    rafa1908 Miembro de bronce

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    compralo y te ayudo aunque es sumamente sencillo.....
     
    A omni le gustó este mensaje.
  8. KriiztianxD

    KriiztianxD Miembro maestro

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    vamos dime dime es que lo comprare a eso de las 8 por wilson y lo tengo que hacer fast
     
  9. rafa1908

    rafa1908 Miembro de bronce

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    mira ese router tiene 5 puertos ( 1 wan (azul) y 4 lan).
    El cable que tiene internet lo conectas en el puerto azul
    Tu pc lo conectas en cualquiera de los puertos amarillos

    Tu pc ya deberia tener inter pero en otro rango de ip ...lo mas seguro que sea 192.168.0.100
    De ser asi para entrar a tu router deberias poner en el navegador 192.168.0.1

    admin- admin

    y ahi buscas wireless, security, esn esos apartados configuras a tu gusto.

    Igual verifica en la base de tu equipo la ip real del equipo
     
  10. HugoS

    HugoS Miembro frecuente

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    No se cual sea tu ISP, pero te cuento lo que me paso con Claro y el WiFi:

    Tengo contratado con Claro el Duo de telefono + Internet 8 Mb, el telefono casi no lo uso pero por S/. 119.00 estoy conforme, inicialmente el WiFi llegaba a la mayor parte de mi casa, eso fue cuando tenia 2 y luego 4 Mb pero al cambiar de plan a 8 Mb hace como 10 meses me cambiaron de Modem-Router a el Arris TG862 y lamentablemente la cobertura de este ultimo es muy pobre, al cambiarme de habitacion ya no tenia acceso al WiFi por lo que solicite un cambio de ubicacion , el cual fue realizado por la modica suma de S/. 50.00, considerando la cantidad de cable y la mano de obra me precio bien. Peru surgio que empece a necesitar el Wifi en la parte delantera de mi casa, ubicada a unos 20 mts del Modem/Router y con muchas paredes de por medio, llame al servicio tecnico de Claro para solicitar asistencia y una solucion, le explique mi caso al caballero al telefono y me indico que la cobertura del Wifi es de 10 mts sin obstaculos, le recalque que mi solicitud era para solicitar una solucion y que el gasto seria asumido obviamente por mi, pero extrañamente el caballero me dijo que no era posible, me senti decepcionado y enojado por la falta de interes en ayudarme y le dije al caballero que deseaba terminar con mi contrato con Claro de inmediato, me derivo con otra persona con la que termine el tramite, todo por via telefonica. Inmediatamente llame a Movistar con quienes tengo contratados TV por Cable y Telefono y me ofrecieron un paquete que se ajustaba a mis necesidades pero fui enfatico al explicarles que no firmaria la aceptacion de la conclusion de la instalacion si no estaba conforme con la cobertura del WIFi, a lo cual accedieron.

    A los dos dias me llamo un funcionario de Claro a preguntarme el motivo de mi solicitud de terminacion de contrato, le explique mi situacion y decepcion, pero esta vez la actitud era distinta, el funcionario me ofrecio solucionar mi problema sin costo alguno, colocando un Router TPlink y todo el cable necesario para el funcionamiento de este, le explique que me hubiera gustado continuar afiliado a Claro pero lamentablemente ya me habia comprometido con Movistar, dicho esto el funcionario me ofrecio 3 meses de media tarifa y le explique que no era una cuestion de dinero sino que el servicio funcione a mi requerimiento, fue muy insistente y acoto que esto nunca debio pasar, que lamentablemente el funcionario que me habia atendido inicialmente habia actuado incorrectamente y me ofrecio una disculpa en su nombre, la disculpa fue de mi satisfaccion y acepte su ofrecimiento observando que no habria ningun compromiso de obligatoriedad de permanencia de mi parte, lo cual acepto. A continucion llame a Movistar a cancelar la instalacion. A los dos dias, llegaron los tecnicos de Claro, mas un supervisor con mucho cable y el Router TPLink el cual fue instalado trabajando con el Arris y debo decir que me sorprende la cobertura de este pequeño equipo, el cual llega a los 3 pisos de mi casa sin ningun problema, luego de la instalacion firme la conformidad y felicite a los operarios por su buen trabajo.

    Espero que mi experiencia te sirva si no a ti a otros usuarios clientes de los diferentes ISPs en caso de tener el mismo problema.

    Saludos
     
    A danielperu y sandroaqp les gustó este mensaje.
  11. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

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    Compra un router tplink de los modelos que te han propuesto. En su disco de instalación, te lleva de la mano en la configuración. Saludos
     
  12. danielperu

    danielperu Miembro de plata

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    Y qué modelo de Router tplink te han instalado ?
     
  13. HugoS

    HugoS Miembro frecuente

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    Respondiendo a tu pregunta, el Router es el TP-Link TL-WR541G 54Mb Extended Range.
    Saludos
     
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