Ayuda con Zuma Deluxe 1.0 en win 7 y win vista

Publicado en 'Aplicaciones' por .:IVAN:., 27 Jul 2010.

1. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010

hola a todos soy nuevo en el foro, disculpas si este tema no va aqui no sabia donde ponerlo, bueno al grano: primero dare detalle de mi pc:

fuente: avatec atx 580watts (generica)
    procesador: intel core 2 duo e7500 (funcionando a 1.63 ghz)
    mother: intel DP965LT
    memorias: 1gb a 533 mhz (generica)
    HDD: samsung 250 gb sata 2 cache 8m
    samsung 80 gb sata 2 cache 8m
    tarjeta de video: nvidia geforce 6200 con turbo cache 512 mb (pci 1.0)
    (la tarjeta esta bien ventilada funciona de 40 a 50 grados no sube mas)
    en si todo esta bien ventiladono, no sobre pasa los 50 grados ni el micro ni la tarjeta ni nada

ahora mi inquietud:
    antes usaba win xp sp2 todo de maravillas ahora q migre a windows 7 casi todo anda bien hasta q un dia juegan en mi pc Zuma Deluxe 1.0 y ps dentro de windows 7 se anda congelando la imagen parece como si estuviera corriendo a 2 fotogramas :( pero los demas juegos si andan normal a 800 x 600 solo el Zuma esta asi tanto en win 7 y vista cualquier version.
    y mi pregunta es:
    si deberia cambiarle la grafica por una mejor y tmb seria q tengo q cambiarle la fuente las memos espero su ayuda gracias desde ya.

Última edición: 27 Jul 2010

2. RoNaLdEscUzA

RoNaLdEscUzA Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009
    me parece que es un problema de compatibilidad nada mas del zuma con el win 7

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    La versión 2 y 3 de Zuma las he jugado e instalado en varias PCs con Windows 7 sin problemas

Siempre instalalo o correlo en modo "ejecutar como administrador" y si aun asi no teda clic derecho sobre el instalador o ejecutable y modo compatibilidad, primero prueba con widows 2000 aunque ami siempre me resulta con Windows vista SP2

Suerte, bueno y adictivos juegos man

UPS recien veo que es para la versión 1 (me deje llevar del cometario de arriba) que nunca he visto, de todos modos haz lo que te indico haber si resulta, aca no tengo probemas en jugar juegos antiguos

Última edición: 1 Set 2010
  4. knightlibra

knightlibra Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    que raro zuma deberia correr en todas al versiones de windows yo tengo zuma en vista home y esta de maravillas .

5. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Instala con compatibilidad Sp3 O Mejor busca otra version del zuma

No es para comprar Otra tj. de video el zuma Lo juego en mi Pentium 3 Con IGP
    Y Normal

Si necesitas Ayuda para instalarlo con compatibiladad avisame

Última edición: 9 Set 2010
  6. .:IVAN:.

Registro:
    27 Jul 2010
    holas :), ya lo probe con modo de compatibilidad (win 2000 en las opciones) en el windows 7 si me dejo entender, pero nada aun asi sigue congelandose la imagen es algo asi como si jugaras un juego pesado en una maquina lenta todo entrecortado bueno en fin creo q volvere ami antiguo sistema q es el XP

7. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    No lo hagas... volver a XP sería un grave error... mejor prueba instalando un Win7 Professional o Ultimate y usa el Zuma con el XP Mode, o busca una nueva versión de Zuma.

8. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
  9. .:IVAN:.

Registro:
    27 Jul 2010
    hola como estan, gracias por su ayuda se los agradesco mucho:).. bueno ya probe con esa version q sugiere Karlen pero aun sigue con ese problema de entrecortandose la imagen, estuve revisando mi pc mas detenidamente y creo q mi fuente esta mal creo mas vien olvide decir q una vez se quemo y lo hice reparar y desde ese entonces ya me dio problemas lo note tmb cuando queria jugar GTA San Andres ( cuando juego al GTA SA llega un momento en q se llega a colgar el pc osea ni me abre el admin de tareas, y eso q tengo un core 2 duo e7500 nuevo de un mes ) bueno en fin creo q la fuente ya esta muriendo de a pocos sera por q talves le exigo mucho, ademas tengo como mencione arriba 2 HDs y tmb 2 cooler de 12 o 13 cm creo (a 1.25 amperios c/u si mal no recuerdo) q me olvide ponerlo arriba jeje. bueno creo q el problema segun yo, esta en q mi fuente ya no rinde como debe ser para todo mi pc bueno quisiera q me saquen de dudas sobre esto

mi fuente es generica con 12v a 19 amperios 5v a 40 amperios 3.3v a 35 amperios, yo imagino mas q la fuente ya no esta rindiendo como debe ser:( ademas tiene mas de 3 años de uso. salu2

Última edición: 19 Set 2010
  10. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Comprate Una Con Watts Reales
    Por ejemplo en este foro recomiendan mucho las corsair

Creo que 450 Watts Reales Estaria mas que suficiente

Y Cambia cuanto antes La fuente no vaya a ser que cruce la placa como me pazo a mi

Lo que hiso fue que cuando ponia un disco La Se apagaban los disco duros O Se reiniciaba Eso fue hace mucho tiempo Pero Me sirvio para saver que la fuente es una pieza fundamental en Una Desktop

11. .:IVAN:.

Registro:
    27 Jul 2010
    holas como estan todos:hi::), bueno estube viendo de este juego y ps llege a q el problema radicaba en la tarjeta de video, me lo probaron con otra tarjeta de video y todo bien, pero la mia (nvidia6200 tc ) === un asko :(:( , ya estaba muriendo ya no daba para mas, bueno me diejeron q actualize la grafica...

12. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Para actualizar grafica, primero debes saber si tu fuente aguantará el cambio.

13. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    lo correcto en tu casos eria comprar una nueva fuente primero, ya que si falla tu fuente puede malograr todo tu sistema y perderias mucho dinero, luego actualizas tu grafica por una mas decente como la ATI HD5670 o si prefieres gastar mas podrias ir por una de mayor potencia.

14. .:IVAN:.

Registro:
    27 Jul 2010
    ummm... si tienen razon, la fuente?!, creo q empezare por cambiar primero esa parte, como me sugieren para pòder cambiarle la grafica (bueno al fin creo q ya podre solucionar este problema de este dichoso juego ZUMA Deluxe en win7), bueno ahora en cuanto ala grafica me parece buena la sugenrencia de 5670 en precio y rendimiento (no quiero gastar mas de 400 soles en la grafica) ademas tiene Dx 11 GDDR5 :w0w: segun lo q averigue, creo q ire por esta grafica:). salu2