(Ayuda) coneccion ad-hoc pc-laptop!

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Heysser, 10 Ene 2012.

1. Heysser

Heysser Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010

Buenas noches, spero m puedan ayudar , bueno m dan internet a travez de un access point a una pc de escritorio (cable utp), aparte la pc tiene una tarjeta de red inalambrica con la q compartia el internet a la laptop!....
    el problema es el siguiente q de la noche a la mañana ya no pude conectarme a internet desde la laptop! m sale el tipico icono amarillo puedo conectarme ala pc desde la laptop pero no tengo internet....(espero m deje entender) lo q hice antes fue esto:

1. Inicio>Panel de control>conexiones de red>adaptador ethernet (es el que me surte el internet )>propiedades>Opciones avanzadas>activar opciones "Permitir a usuarios de de otros redes conectarse a través de la conexión a internet de este equipo " y "Permitir a usuarios de otras redes controlar o deshabilitar la conexión compartida a internet " En medio de estas dos opciones, me sale un menú desplegable que dice: Conexiones de red domestica: yo escogí "Conexiones de redes inalambricas ">Aceptar
    2. Luego, en el adaptador inalambrico: propiedades>Redes inalambricas>Agregar>Nombre de red SSID: Redwifi (Nombre que le asigne)> Autenticación de red: "Abierta " > Cifrado de datos: "WEP ". Desmarque la opción "La clave se me proporciona automáticamente " y asigné la clave de red>Aceptar.
    3. Seleccioné la red creada>opciones avanzadas>Solo redes de equipo a equipo (ad hoc)>Cerrar
    4. Aceptar
    5. Las IP's están asignadas "Obtener una dirección IP automaticamente"
    6. Luego, en en icono de la barra de tareas doble clic conexiones inalambricas y aparece la red que acabo de crear>Conectar
    7. Una vez conectado voy al portátil para conectarme a éste...pero ahora ya no tengo internet...
    (sera q el q m da internet, hizo algo?)

espero me hayan entendido; alguna opinion o sugerencia? gracias d antemano...:hi:

2. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado,

A veces pasa que figuras conectado pero sin acceso a internet , prueba en MiPC >>> Propiedades >>> Administrador de dispositivos >>> seleccionas la tarjeta de red , pones deshabilitar y luego habilitar nuevamente.

Tambien puedes hacer un ping de red a la puerta de enlace con el CMD en ejecutar.

Espero te sirva

saludos

3. Heysser

Heysser Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    bueno lo q hice fue restaurar sistema tanto en la pc como en la laptop mas el consejo q m diste...q bueno haberlo solucionado , gracias ya pueden cerrar el tema :hi: