ayuda conectandome a SQL Server

Publicado en 'Programación' por llAudioslavell, 27 Set 2011.

1. llAudioslavell

llAudioslavell Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2011

hola a todos ^^

tengo problemas al conectarme a sql server.. me sale un error con el servidor.. la verdad no entiendo... lo reinstale y le sale el mismo error, nose si sera un error o faltara configurar algo... le agradeceria muchisimo si me ayudaran ya que nesecito modelar mi BD.... graciaz.... ^^

aqui la imagen

piczasso.com/i/gzpfn.JPG

2. johannAV

johannAV Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    ¿problema de conexión en el SQL Server Management Studio o usando un lenguaje?.

3. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    ¿Que versión de SQL Server? Si es la 2008 debes fijarte que los servicios estén iniciados (aunque esté recien instalado a veces los servicios no se inician).

Para ello ve al menu inicio, busca la carpeta de "Microsoft SQL Server 2008", dentro dirígete a "Herramientas de configuración" y haz click en "Administrador de configuración de SQL Server" Y se te abre esta ventana:

Luego en la columna izquiera ve a "Servicios de SQL Server" y activa todos los que veas con el triángulo verde:

Espero que te sirva y si no es la versión de SQL que usas, pues al menos ya tienes una referencia :yeah:

4. Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2011
    Pues tu maquina se llama asi AUDIOSLAVE ? cuando estas instalando te sale cual quieres que sea la auntetificacion si le das la que es por default pues simplemente con apretar el boton conectar no pasa nada checka bien esos campos