Ayuda conectar router a Modem Coaxial

Publicado en 'Redes e Internet' por Cappie12, 29 Set 2011.

1. Cappie12

Cappie12 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2010

Buenas necesito otra ayuda aver les explicare tengo un modem ubee u10c022 que me dio la empresa claro este modem es con cable coaxial y me da salida a internet con rj45 ahora aparte tengo un router zte zxv10 w300 lo que quiero hacer es conectar este zte al modem ubee y mi pc al zte pero no se como ya que tendria que conectar el zte con coneccion dsl al ubee con rj45 habria 1 solucion o alguno convertidor de dsl a rj45.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Quieres conectar el ZTE para usarlo como Access Point o qué?, el U10C022 es a la vez Router y Modem.

3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    No creo que sea posible adaptar de rj45 a rj11(DSL). Ya que la conexiòn por cable utp es digital, mientras que la DSL es analógica.

Por otro lado no le veo el sentido de usar un router o AP a menos que quieras ampliar la cobertura de tu red inalámbrica. Ya que el Ubee que te da Claro cuenta con la función de router y AP.

[​IMG] [​IMG]

Si lo que quieres es habilitar la red inalámbrica, cambiar el nombre de la red o la contraseña; entonces ingresa a la puerta de enlace que puede ser 190.168.0.1 por defecto de fábrica o 192.168.100.1 y usa "user" como usuario y contraseña por defecto. O si nó llama a Claro y pide que te proporcionen los datos.

Te dejo un manual de configuración en inglés:
    http://www.ubeeinteractive.com/user-guides/OG_U10C022_EndUserGuide_Version_1.0_20090225.pdf

Última edición: 29 Set 2011
  4. Cappie12

Cappie12 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2010
    bueno me explico quiero otro router con un buen firewall y anti dos ya que el ubee no tiene e estado buscando modem paracidos al ubee que vengan con conexion coaxial pero la verdad no encuentro mucho asi que mi solucion seria conectar un router al modem pero como me dices que no se puede y que opinas si busco un router neutro me funcionaria?

5. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    ¿Quieres poner un servidor?. Porque si nó bastaría con el firewall de windows y deshabilitar servicios innecesarios.

6. Cappie12

Cappie12 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2010
    No solo quiero para uso personal para juegos para ser preciso pero como me hacen ataques dos para botarme del juego y no encuentro un buen anti dos entonces la unica solucion que me queda es ponerme un router con un buen firewall unos amigos tienen routers zyxel y no los botan del juego con ese ataque.