ayuda conexion blu ray con home theater

Publicado en 'Audio y Video' por Gorgoroth, 29 Set 2012.

1. Gorgoroth

Gorgoroth Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2009

Holas a todos
    Espero que me puedan ayudar, tengo los siguientes equipos:
    un tv led samsung
    un blu ray philips modelo bdp 5200
    un home theater samsung que vino con el tv, es el modelo samsung E320 esos que vienen con un equipo de DVD, la foto es la siguiente:
    (hacer click en las imágenes para agrandar)

ahora el tv led tiene los siguientes conectores en la parte de atrás:

los conectores del blu ray son los siguientes:

y los del home theater son los siguientes:

ahora el blu ray esta conectado al tv mediante hdmi, lo que yo quiero saber es si existe alguna manera de conectar el blu ray a los parlantes, ya que según me informaron si se podría hacer, alguien que sea tigre en audio y video que me pueda dar una mano?
    muchas graciasssssssss :hi:

2. SCheo

SCheo Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2010
    Si lo que quieres conectar es el bluray al home, puedes conectar bluray de audio line out al home al audio in jacks. Pero yo te recomendaria que conectes el audio out analogo de la tv al home al audio in jacks, para lo cual vas a requerir un cable rca -plug, ya que de esta forma todo lo q escuches por la tv va sonar en tu homw.:hi:

3. Gorgoroth

Registro:
    19 Feb 2009
    gracias por tu ayuda, si tengo el cable rca plug, es decir el que va del aux audio jack del TV al dvd del home theater (a los cables amarillo y blanco); en este caso el audio sale por los parlantes del home theater, pero al estar ocupado estos cables no tengo como conectarlo al Blu ray; el cual se queda solo con el HDMI

en la configuración anterior no sale sonido por los parlantes del home theater

he conectado tambien con un cable esos que tienen amarillo, rojo y blanco del audio line out del blu ray al audio in del home audio, cables rojo y blanco, y lo mismo :errr:

quizas falta otro cable o una extension, o conseguirme otro home theater baratito nomas, a ver si me ayudas :hi:

4. Gorgoroth

Registro:
    19 Feb 2009
    alguna ayuda?

5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Tu Home tiene entrada coaxial digital ??? si es asi conectas de la salida coaxial digital del BR Phillips a tu Home y conectas el HDMI del BR al Tv, asi obtienes audio en Dolby Digital y DTS.

Saludos,

6. Gorgoroth

Registro:
    19 Feb 2009
    pucha no tiene esa salida, a ver si le das una miradita a las conexiones y me puedes dar una mano

en todo caso, que home theater baratito me recomendarías?

Última edición: 30 Set 2012
  7. SCheo

SCheo Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2010
    Haber de la tv al home esta por el cable RCA a PLUG, de esta manera cualquier contenido que salga de la tv se debera escuchar en tu home sin ningun problema, ya sea Bluray, dvd, etc.

8. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Hola BigPride, algún HT en el mercado con coaxial que recomiendes? no muy oneroso, gracias.

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    he visto home dvd pero con salida optica ninguno con coaxial

10. franja1980

Registro:
    13 Ene 2010
    Gracias, ya seguro seria mucha molestia preguntar cual es la alternativa mas economica con entrada coaxial, :hi:

11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Como te repito hay pero con entrada optica digital, ninguno con coaxial digital, recientemente vendi mi Home Sony HT-DDW660 que cuenta con entrada coaxial y optica digital puedes buscar en Mercado Libre estan entre 700 y 800 soles, alli esta el HT-DDW670.

http://articulo.mercadolibre.com.pe...ystem-sony-51-ht-ddw670-510w-_JM#!description

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-401165994-home-theatre-system-sony-52-ht-ddw685-620w-_JM

12. franja1980

Registro:
    13 Ene 2010
    Muy agradecido BigPride.

13. josemac

josemac Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2011
    Alguien sabe de algun conversor de audio digital a analogico? hace algun tiempo vi que ofrecian uno en mercado libre pero no lo encuentro.

14. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    e visto que los BR phillips a partir del BDP2900 traen conexion COAXIAL