¡¡Ayuda¡! Conexión punto a punto con Nano locoM5

Publicado en 'Redes e Internet' por Gasparcompagn, 13 Abr 2016.

1. Gasparcompagn

Gasparcompagn Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2016

Hola gente del foro, realice una conexión P a P con dos nano loco m5 ubiquiti. Uno en Modo AP y el otro en modo cliente. Les comento el internet al Ap principal llega por medio de la boca Lan de un Router, resulta que hago las conexiones entre los dos equipos Ap y al modo cliente no le llega internet, cual puede ser el problema? el ap 1 tiene ip 192.168.1.2 el ap en modo cliente la siguiente: 192.168.1.3. Yo quiero hacer lo siguiente para explicarme bien, de mi servicio de internet, quiero repartirle a un vecino como si fuese un cliente, y asignarle al cliente una ip ya sea automatica o manual, para que este del ap en modo cliente conecte un router y reparta internet en su domicilio y tambien quiero manejarle la velocidad de navegación. Muchas Gracias

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Hijo mío como vas a decir q punto a punto va ser así. Jajaja partes mal.

Veamos la cosa es así.

Loco1: seré modo acccess point.

Loco 2: seré modo ap cliente. Al cual mete le modo router para q le hagas nat y puedas controlar a tu cliente . le das más libertad

3. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    ed182 sabe explicar mejor :chau:

4. Gasparcompagn

Gasparcompagn Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2016
    Yo nombre los dos ap, uno en modo acces y otro en cliente. Si me ayudarás me harías un gran favor, yo lo que quiero hacer es qe al ap primario en modo acces le llegue Internet desde la boca Lan de un router, y de ahí qe reparta Internet al ap en modo cliente. Muy errado estoy?