Ayuda configuración 2 modem en bridge?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por FrozzeN, 19 Jun 2014.

1. FrozzeN

FrozzeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2013

Hola amigos de PH , necesito ayuda para lograr algo como esto :

redeszone.net/content/uploads/routers_cable_red_1.jpg

Pues necesito activar el WIFI en el router secundario (me consegui una tablet), ya que la señal no llega entonces me consegui un router tp-link modelo TD-W-8901G , seguí estos tutoriales
    redeszone.net/redes/conectar-dos-routers-en-lan-mediante-cable-ethernet-o-plc/
    ryohnosuke.com/foros/index.php?threads/9356/

Pero no lo logro andar, configuro la ip del segundo como indican y también configure la IP estatica en mi PC y en la tablet y no funciono , pero la señal llega muy bien del wifi (4barritas) pero no conecta , solo me deja ingresar a la configuracion del modem entrando a 192.168.1.2 , quiero que el modem secundario de wifi y internet también por el cable adsl ya que consegui otro para darle internet a mi pc de escritorio, aver si me pueden dar una manita , soy nuevo en esto de configurar el inalambrico. Saludos
    PD: el router principal es un nucom R5000UNv2.
    PD1: al ingresar a la config del router aparece una tabla de datos Encapsulation: Bridge // Status : Down (más tarde subo la foto que no estoy en mi pc)
    PD2: No puedo colgar imagenes por falta de 25msj y actividad -.- si alguien lo postea sería de ayuda.
    Gracias de antemano :cray:

2. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    cual de los dos routers se encarga de asignar las ip automaticamente? (DHCP)

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Revisa este Post donde pedian lo mismo.

4. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    En el router principal no tienes que tocar nada,en el secundario si puedes seguir el tuto de Ryo, pero con la diferencia que sí activas el wifi y cambias la ip de dicho equipo. Prueba primero sin encriptacion y si todo va bien ya le colocas una de preferencia WPA/WPA2 :yeah:

Etiquetas: