ayuda Configuracion Correcta ap engenius 2611p para conexion punto a punto

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por onegpbs, 10 Oct 2010.

1. onegpbs

onegpbs Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2009

Ante todo qusiera dar las gracias a los señores moderadores por este espacio en la web para los aficionados en redes wifi, el asunto principal por el que aperturo este tema es por que tengo un proyecto de conectar inalambricamente dos puntos de acceso en zona rural en el cual uno de ellos cuenta con internet adsl de telefonica, cuento con 2 equipos EOC2611p y dos antenas grilla de 24 dbi de marca alfa networt, los puntos estan a una distancia de 3.5 kilometros uno de los puntos esta mas elevado que el otro en mas o menos 35 metros, alguien me prodria dar la configuracion correcta para hacer la conexion punto a punto le agradeceria eternamente saludos de la ciudad de Abancay.:chau:

2. onegpbs

onegpbs Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2009
    Nadie que me pueda ayudar aunque sea con la configuracion basica para instalar 2 eoc 2611ap en un enlace punto a punto, porfabor esto es un SOS. Muchas gracias:yeah:

3. vera_jm86

vera_jm86 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2010
    Hola que tal, yo te ayudo con esas antenas grillas y esos 2 equipos deberias poder enlazar, te recomiendo que uses la opcion modo WDS eso esta en System properties en ambos eoc2611p interambia las mac de los equipos en la opcion WDS Link Settings
    luego en Wireless Advanced Settings Data Rate colocale en 6 mgbs, en Transmit Power colocale 27 dbm o el maximo en tu caso y en Distance (1-30km) pones 3 o 3.5 eso ajustara la distancia y mejorara la transmision, no te olvides de moverle el interruptor a EXT, para usar la antena externa, nada mas cualquier cosa te dejo mi nextel en un MP :chau:

4. frank48x

frank48x Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2011
    hola los acces point 2611p con su propia antena integrada de 10 dbi da un enlace punto a punto de 8 km no necesitas las grillas mas bien las grillas te bajan la sensibilidad del aparato. solo debe haber linea vista nada mas y no necesitas mucha altura a lo mucho entre 6,8 o 12 metros. yo tengo un 2611p a 1.5 km y esta como repetidor con su nuevo firmware 1.3.3 espero hayga servido la ayuda a cualquiera que entre de nuevo buscando esta informacion ya que no se habla de las distancias exactas de los productos. este producto da hasta 30 kilometros con antena pero sin antena externa ya lo dije ;)

5. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    amigo vera y q opinas del consejo q da el amigo frank de no usar antena externa. aver alguna consejo mas de alguno de los q ya tienen experiencia con ste equipo.Saludos.

6. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    tienes los equipos y la configuración ....solo te queda probar....¿ no crees ?