ayuda configuracion home theater

Publicado en 'Audio y Video' por yayo, 28 Dic 2012.

1. yayo

yayo Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011

Buenas gentita de PH necesito de su ayuda... Acabo de adquirir un home theater LG BH 7420 una tv samsung ES6100 y una pc con tarjeta de Video amd 7870 la placa tiene puerto para cable optico... Bueno necesitaba q me digan cual es la mejor configuracion para esos componentes para poder escuchar todo por el HT... Lo tengo de la siguiente manera: un cable hdmi de la pc al puerto IN del home y un cable hdmi del home en hdmi out a la tv pero hay veces cuando estoy en la pc es donde me falla se pone negra la pantalla o rl homr parece q se reiniciara y se va el audio... Necesito su ayuda

PD: en la configuracion del audio en la pc esta el mismo home pero cuando veo la cofiguracion de los parlantes solo se ve como 2.1 pero si se escucha en todos los parlantes

Se que tal vez hay mejores sistemas de sonido pero no soy muy exigente con el audio me basta con q tenga un sonido decente... Gracias por la ayuda de antemano.

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    q marca es tu plca, tiee salida para 5.1, 7.1

3. yayo

yayo Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    La placa es una gigabyte h67 me parece... si tiene salida 5.1 y conexion para el cable opticopero lo tengo conectado a la tarjeta de video haciendo streaming con el ht