Ayuda configuración lan Win7

Publicado en 'Redes e Internet' por Freddyabraxaz, 10 Oct 2013.

1. Freddyabraxaz

Freddyabraxaz Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2013

Hola amigos resulta que tengo dos pcs con Windows7 y quiero jugar en red con mi hermano Star craft 1 pero no se como hacerlo tengo el cable udp en ambas ayúdenme a configurar para jugar por favor que necesito hacer un tutorial o guía para noobs como yo he buscadoen YouTube pero no me funcionan
    Pdt. No tengo Internet en ninguna pc . Ayúdenme

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    A ver si te entiendo, tienes un cable y las quieres juntar para jugar un versus?
    Es posible, sin embargo te va hacer falta un cable cruzado. Una vez que tengas el cable lo único que tienes que hacer el conectar las dos máquinas, asignarle la misma IP a los equipos y cuando te 7 te pregunte el tipo de red le dices que es una red de trabajo.
    Si todo esta en orden, deberías ver las partidas del equipo que las este cargando para unirte a ellas sin mayor problema.
    Ve de hacer la prueba, nos cuentas.

A jorge_d94 le gustó este mensaje.
  3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    tambien cambiale el mismo grupo de trabajo a las 2 pcs

4. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Se supone que en casa tienen internet.
    He de suponer que las 2 PC ya estan conectadas al mismo Modem de Internet.

Te hace falta Configurar los Windows al mismo WORK_GROUP, compartir Archivos e Impresoras
    y hacer una jugada medio enrredada para que los dos Windows 7 se comuniquen sin problemas...

Con esto hasta podrán mandar a Imprimir desde la Segunda PC que no tiene la Impresora conectada allí mismo.

Yo sufrí un poco, ya que con Windows 7 hay que hacer algo más, (que no haciamos con Windows XP)

Tu quieres jugar StarCraft en LAN...
    Yo estoy matando a mi hermano en Condition Zero tambien en LAN, (pero tengo que crear servidor Dedicado en LAN)

5. Freddyabraxaz

Freddyabraxaz Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2013
    Gracias eso hice crear grupo de trabajo asignar la misma ip. Probare a ver si me sale me salieron las dos pisos conectadas un cable cruzado? Y donde va conectado eso nomas tengo el cable de red conectadas en ambas...

Etiquetas: