Ayuda configuracion Nanostation M5

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rash, 11 Jun 2011.

1. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009

Holas quiero hacer un punto a punto hacia mi base llevando el ADSL con 2 nanostation M5, la distancia es de tan solo 350mts segun google earth...Si alguien tuviera algun manual para esta configuracion , muy aparte en mi base tengo el modem en modo bridge mas server MK....Mi duda es al traer el ADSL que modificaciones tendria que hacer en el MK?...se les agrade su respuestas...salu2:hi:

2. HF.INFOCOM.SAC

HF.INFOCOM.SAC Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    No deberias hacer ningun cambio en el Mk a menos que estes amarrando mac con ip, ya que los m5 solo deberian hacer de puente, en pocas palabras como si unirias un cable entre esos 2 puntos, pueden estar en diferente rango de ips tener encriptacion filtrado mac, ap+wds o client+wds, la cuestion es como manejas tu seguridad de ello dependera como tengas que configurar las pcs clientes.

Seria bueno que indiques cual es la configuracion de tu mk para que puedan ayudarte los expertos de mk en el foro que hay varios.

Saludos

Jose

3. Joseph

Joseph Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    el primero lo pondrias en ap wds y el segundo en station wds con encriptacion y listo ya esta tu enlace transparente xD

4. ZarGoShU

ZarGoShU Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    para un en lace de 30 kilometros seria bueno un enlace bridge
    o emisor y resector

cual seria la mejor configuracion ?????'