Ayuda Configuracion PC AMD APU

Publicado en 'Comprando una PC' por xkattydx, 10 Ene 2014.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quisiera una PC con AMD APU he escuchado de la A10 Richland a 4.1 Ghz, pero tambien necesito una buena placa con salidas HDMI a 1080p 3D, solo quiero cpu, tengo pensado en esto:

$ ??.?? APU A10 Richland (no se cual es su version si hay 2 modelos o mas me digan cual)
    $ ??.?? Placa (Que soporte HDMI 1080p 3D, USB 3.0)
    $ ??.?? Memoria de 4GB (No se cual me recomendarian para que haga juego)
    $ 175.00 Aprox. Disco Duro (Esto sera un SSD 130$ y un Disco Externo de 1 Tb Toshiba Canvio)
    $ 20.00 Multigrabador ASUS SATA 24X
    $ 90.00 THERMALTAKE VERSA II con fuente incluida 600W
    $ 13.00 ESTABILIZADOR FORZA
    $ 29.00 TECLADO+MOUSE LOGITECH Wireless MK270 Compacto

Quisiera que me ayudaran con los precios y cual modelos exactamente comprar que sean compatibles entre si y fluyan a la perfección, todo esto ira conectado a una TV de 75' y a un Monitor de 27' ver peliculas, jugar y diseño autocad.

El presupuesto es de 1600 a 1700 s/. espero su ayuda. :yeah:

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    "tv de 75 pulgadas"????????????????¡¡¡¡¡¡ , wow creo que necesitas algo serio , mejor averiguemos por san google primero , hay mucho marketing dando vueltas , pero para salida 3d de hdmi 1.4 que es el 3d , no se si el apu lo haga , por lo que he revisado si lo haria pero configurando un poco los codecs y el driver
    http://www.hardwarecanucks.com/foru...57166-amd-trinity-a10-5800k-apu-review-6.html

en fin primero que nada debe ser silencioso asi que el cooler stock debe salir , el estabilizador tambien porque hace ruido luego un a10 desbloqueado podria dejar que hagas un ligero oc al video , con eso aumenta un 15-20% la potencia . no deberias tener un lector de blueray? sobre la memoria , la video del apu te va a comer mas de un gb asi que te quedan 3 , el windows te comera 1 gb mas , asi que no tengas muchos programas flotando por ahi y normal, luego no estas poniendo wifi , lo conectaras por cable ? si pones wifi vas a necesitar algo fuerte , algo de red de 150 mb y un router de 150 mb pero tampoco es muy necesario , mejor hazlo por cable , evitaras muchos problemas , recuerda no cruzar los cables ethernet con los de corriente o puedes malograr la conexion y con el tiempo los aparatos de red ..... creo que debes poner el cpu lejos y con una extension hdmi conectar el tv , los dos modelos a10 deben ser suficiente para correr el video .

A xkattydx le gustó este mensaje.
  3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    No pongo un bluray por que seran solo pelis de disco duro, descargadas de internet lo mismo con el 3D, peliculas MKV, AVI y lo demas, bueno nmo me dijistes que placa podria ayudarme con esto ni las memorias :yeah:

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    memorias cualquiera , de preferencia de 1866 mhz , la que tengan mas barata esta bien , sobre la placa , supongo que vas a hitacom asi que vere que tienen ahi y te dire

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    cuales memorias en que marca? :errr:

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    por la siglas de los modelos , creo que ninguna es fm2+ que son las que vienen despues , es vital que compres esas , pregunta en hitacom si tienen una con fm2+ sino busca en wilson una que sea de esas

cualquiera , podrias ir por kingston o corsair , la que tengan mas barata en ese momento , solo evita las "a-data" si quieres unas especiales anda por las kingston hyperx basicas , pero basicamente todas son iguales , no es el componente critico , mas critico es el chipset de la placa por ejemplo , uno de alta gama a88 te permitiria hacer overclock de una forma mas estable ademas de permitir mas usbs o cosas asi pero no son necesarias , mas critico seria un cooler hyper 212 por ejemplo

7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    No te entiendo :errr:

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    osea , una ram kingston normal de 1866 de 4gb ponle que valga 100 soles , una hyperx valdria 140 y una ripjaws valdrian 200 , pero las memorias no son criticas en esto , digamos que te dan un 1% mas de velocidad marginal por gastar el doble en memorias ,

si quieres invertir mas en la computadora en vez de comprar memorias mas caras podrias cambiar el cooler que viene de fabrica por un hyper 212 o poner una fuente mas silenciosa . esos son puntos mas criticos para tener el cpu silencioso durante la pelicula , tambien podrias invertir en un home theater mejor , pero en las memorias cualquiera de las simples le hara bien , siempre que sean 1866 mhz y que no sean "a-data"

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

$ ??.?? APU A10 Richland (no se cual es su version si hay 2 modelos o mas me digan cual)
    $ ??.?? Memoria de 4GB (No se cual me recomendarian para que haga juego)

Entonces me podrias rellenar estos campos por cual exactamente comprar asi no tenga la tienda de hitacom puedo hacerles pedido y me lo traen no necesariamente todo loque vende esta en su pagina, la placa sobre todo que sea compatible con la A10 Richlan y que tenga salida HDMI 1080p USb 3.0 y demas :yeah:

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    GIGABYTE GA-F2A88XM-H

esta placa esta en deltron , es buena y esta lista para el siguiente procesador , el precio no lo se porque no tengo usuario de deltron , solo sale que hay bastantes en el almacen

a10 6800k , el procesador

Kingston® HYPERX 4GB DDR3 1866MHz esta es la ram

todo esto esta disponible en deltron asi que todo wilson tiene acceso a estas piezas

11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Esa placa entonces esta bien o hay alguna mejor? :errr:

Ira bien mi SSD Kington Now??

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    hay otra placa un poco mejor pero la diferencia es que esta tiene para dos bancos de memoria y la otra tiene para 4 bancos de memoria despues no hay mayores diferencias

el ssd si va normal

13. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
  14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues . se supone que hay ventajas como un bios grafico uefi o mayor calidad de componentes o un chip de audio mejor . eso si te seria util . alguno por ahi con salida optica laser de audio . pero en su mayoria la gama mas alta usa el chipset a88 . asi que compara las a88 quizas el chip de audio te sea de ayuda ya que el sonido mejoraria bastante pero despues de eso y el cable optico de audio no veo mayores ventajas porque incluso la calidas es similar en todas asi aumente el precio en mas de 100 dolares

fijate cuanto te saldria y comparalo con un i5 con video independiente . si vas por esa placa premium . quizas el cpu te salga mas caro que uno con intel y video dedicado lo cual es mucho mas rapido que un apu

15. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    Si vas por precios, hitacom actualizo su lista de precios dale una ojeada a su pagina de face :D

A christiansc3 le gustó este mensaje.
  16. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Que marca y modelo es tu televisor?

17. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    espera un poquito mas que ya viene kaveri y si o si va a ser mejor que richland

A xkattydx le gustó este mensaje.
  18. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    $ 170.00 AMD APU A10-6800k 4.4GHz FM2 (no se cual es su version si hay 2 modelos o mas me digan cual)
    $ 45.00 KINGSTON HYPERX 4GB DDR3 1600MHz
    $ 175.00 Aprox. Disco Duro (Esto sera un SSD 130$ y un Disco Externo de 1 Tb Toshiba Canvio)
    $ 20.00 Multigrabador ASUS SATA 24X
    $ 90.00 THERMALTAKE VERSA II con fuente incluida 600W
    $ 13.00 ESTABILIZADOR FORZA
    $ 29.00 TECLADO+MOUSE LOGITECH Wireless MK270 Compacto

Aun asi sobrepasa mi presupuesto de 1700s/, que podria quitar o bajar, la placa aun no me decido :cray:

19. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
  20. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    No soy tan gamer, pero si me gustan los juegos :D