Ayuda configuracion PC [Lan Center]

Publicado en 'Comprando una PC' por Keru, 3 Oct 2013.

1. Keru

Keru Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2012

Esta es mi opcion para una PC dedicada a juegos en mi LAN CENTER, ya que tengo planeado comprar unas 8 pc con 550$ de presupuesto y unas 5 con bajo presupuesto solo para navegacion y youtube, necesito ayuda para esta configuracion y saber cuanto me rendira para los siguientes juegos: L4D(2), DOTA(2), CS:GO, LOL, y juegos clasicos (wolfteam, gunbound, mu online, etc)

Procesador AMD APU FM2 A6-5400K (no se si decidirme por una A8)
    Placa ASUS F2A55 (aun buscando que mobo me serviria con una A6 y una A8)
    Disco duro Seagate 500GB
    Memoria Ram 4GB 1600hz
    Fuente 350w Reales
    Case (aun no tengo idea, necesito recomendacion)
    Monitor 18.5 (aun no tengo idea, necesito recomendacion)
    Pack Teclado/Mouse (aun me estoy decidiendo para unos baratos como genius, o unos logitech)

Toda ayuda sera agradecida.

2. antiguousuario

antiguousuario Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2013
    a8 amigo de frente mejor rendimiendo

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    a ver , te dare la recomendacion que me habria gustado me dieran a mi hace tiempo , compra monitores mas grandes.

los monitores duran bastante tiempo , asi que si buscas usados por ahi de 22 te saldran unos 300 soles cada uno de 22 pulgadas , luego el apu no es tan bueno como crees al menos no para cabina de juegos , comenzando las apu a8 o a10 necesitan placas a85 las cuales son bastante caras , sino no rinden lo mismo por los sata el oc de video y todo eso , cuestan como 100 dolares minimo asi que no es barato , luego el procesador esta bien pero el video integrado tampoco es taaann bueno para un juego medio . como lo veo tienes 2 opciones , esperas unos dos o tres meses a que salga la sigiente tanda de apus que prometen algo mas de potencia y ahi tendras dos opciones por que los actuales apus bajaran un pocoton de precio y los nuevos seran mejores pero un poco mas caros aunque para todas estas opciones te recomiendo te hagas distribuidor de deltron para que compres directo de ahi y exijas las garantias , creeeme te saldra mucho mas barato y sin tanto intermediario , luego puedes ir por amd fx de 4 nucleos basicas y placas simples modernas y ponerles graficos medios independientes como una 650 nvidia o algo asi , ya dependiendo de las ofertas de deltron y como distribuyas el presupuesto , el monitor y la tarjeta de video seran tu punto fuerte en esta competencia , si te haces distribuidor adicionalmente podras vender y comprar piezas , laptops etc etc ademas de la garantia directa . esto no conviene con una sola compra pero si vas por 10 o 12 computadoras se hace una opcion viable

4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    me han dicho que los nuevos procesadores como los apu e intel no son convenientes para cabina y que se recalientan cuando estan prendidos todo el dia ¿es cierto eso?

5. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Para los juegos q has nombrado, hasta con el A4 me parece suficiente.

Te recomiendo q la placa la cambies por otra A55 pero en Asus.

Te equivocas, puedes comprar placas A55, no hay casi nada de perdida en rendimiento con respecto a una A85.

http://www.bitsandchips.it/hardware...t-fm2-asus-msi-e-gigabyte-alla-gogna?start=11
    http://www.chw.net/2012/12/review-asus-f2a55-m-y-a8-–-5600k-socket-fm2/
    http://tbreak.com/tech/2012/10/asus-f2a55-m-motherboard-review/3/

No hay mucha diferencia entre una Placa A55 vs A85 en cuanto a rendimiento, ni siquiera en overclock, en prestaciones si hay una ligera diferencia pero siendo para una cabina no va haber problemas, lo que más afecta el rendimiento a un APU es la velocidad de la RAM, especialmente en gaming.

Última edición: 3 Oct 2013
    A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  6. Keru

Keru Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2012
    De hecho justo hace unos momentos estuve buscando cual de las 2 placas me seria util, y justo llegas y me lo confirmas, tenia una cierta duda entre una A55 y la A85 de acuerdo a ciertas review.
    Por otra parte tengo una duda acerca de que "case" poder usar, necesito una que tenga las 3 "B" en gama media (ejm. coolermaster, thermaltake..etc)

7. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    Hola cuanto invertiras x cada maquina pero en dolares haber si te ayudo a confirurar para una LAN de juegos. :wow:

8. Keru

Keru Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2012
    Justo en mi tema dice la cantidad de dinero que dispongo para cada pc. usd$550 por cada una.

9. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
    Hola keru si necesitas alguna proforma mándame un privado sin compromiso, como te mencionaron por ahí si compras directamente a algún importador obtienes ventajas, si necesitas ayuda en ese tema me pasas la voz, slds