ayuda configuración TL WA500g

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Manfred, 14 May 2014.

1. Manfred

Manfred Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2014

Buenos días estimados amigos:

haber si alguien me puede ayudar tengo una antena tl wa500g conectada a un cable rj45 y una antena panel, quería que me ayuden a configurar la antena tl wa500g conectada al rother por el cable rj45 para que pueda repetir la señal de mi router vía wifi a una laptop que tengo al fondo de mi terreno aproximadamente 50 metros, ya que por motivos de construcción me he mudado al final de mi terreno y la conexión del router telefónica tl w8901g no llega al fondo de mi propiedad motivo por el cual me prestaron esta antena pero a pesar de leer varios foros no e logrado configurar la antena para q amplifique mi señal y llegue a mi router.

por favor ayúdenme estudio a distancia y estoy complicado con mis clases por esta situación muchas gracias de antemano por su ayuda. :biggrin:

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    si tu linea es propia mejor conectate vía cableado es mas estable :hi:

3. Manfred

Manfred Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2014
    si bro es propia pero según lo q estudie el cable rj45 pierde señal pasado los 20 metros y mi terreno tiene 50 metros de fondo fuera q por la construcción no podre echar cableado pero de todas maneras gracias

4. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    estas equivocado, por cableado soporta hasta 100 metros, comprando un buen cable como puede ser la marca belden, satra, no compres cable chinos que son malos etc