"Ayuda" configurar dos lineas de internet dentro de una red lan.

Publicado en 'Redes e Internet' por isaacyiban, 21 Ago 2015.

1. isaacyiban

isaacyiban Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2013

Hola a todos, espero puedan ayudarme. Mi problema es el siguiente: tengo un ciber con 20 pcs que estan interconectadas entre si atraves de un router y un switch de manera que el router proporciona la linea de internet hacia el swicth y este lo reparte hacia las pcs, el problema es que ahora voy a instalar 10 PCs mas y al ver que la velocidad de internet se veria muy reducida para todas las PCs, decidi solicitar a mi proveedor otra linea de internet, ahora tengo dos routers cada uno con linea de internet propia, quisiera saber si es que hay alguna manera de configurar una sola red con ambos routers , ademas necesito controlar a todas las pcs desde una Pc que es donde tengo instalado el control de ciber, basicamente que esten en red, osea poder jugar en red LAN. Espero me puedan ayudar y/o darme sugerencias acerca de como puedo dar solucion a este caso, desde ya les agradesco infinitamente.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Un mikrotik RB 750 y listo

3. Darkko

Darkko Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2015
    ese es otro router, al adquirirlo dejaria a un lado a los otros 2 routers que tiene
    y que de la posibilidad de hacerlo con una PC de servidor/router y 3 tarjetas de red.

4. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    mikrotik rb750G u GL.