¡¡¡Ayuda!!! configurar modem speedy

Publicado en 'Redes e Internet' por SuekoRay, 28 Dic 2006.

1. SuekoRay

SuekoRay Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2006

Saludos a todos.
    tengo un problema a causa de unos spyware, adware y hasta malware
    que infectaron mi compu. logre eliminarlos pero ahora mi compu esta algo lenta y quiero formatearla pero no se como confirurar mi internet ni el modem xfa alguien que me ayude mi modem es el ZyXel ethernet. Gracias :pls:

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Cuando formateas un computadora, lo que haces es eliminar todos los archivos de una particion en el disco duro, osea puedes formatear tu pc sin ningun temor, ya que la configuración del router esta precisamente en el router y no en tu pc.

3. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Ve a conexiones de red, entras a Conexión de área local, en el recuadro búscas donde dice Protocolo Internet (TCP/IP)...doble click y te saldra una nueva ventana con la dirección IP local, máscara de subred, puerta de nelace predeterminado y las dn's.
    Copialas en un papelito y listo, ahora formatea a tu gusto.

En el caso que no salga nada y solo este marcado el de otrogar automáticamente, pues no copias nada y formateas.

Saludos
    The Ghost

4. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    Eso si, pero en el caso de ese tipo de moden tu tienes ke ponerle las direcciones ip y puerta de enlace y todo eso, como dice ghost copialas en un papelito y de ahi las vuelves a poner despues de formatear tu compu. Ya es pasado por eso. otra cosa cheka tambien la velocidad de coneccion ke tienes ya ke algunos solo admiten 10 mbps y otros 100 mbps y si lo colocas mal tampoco tendras conecccion

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Errr... lo que tendrías que copiar es el driver de la Tarjeta de Red. Aunque si es una compatible (fíjate si dice "Adaptador Fast Ethernet") pues no habrá problemas ya que Windows XP incluye sus drivers.

¡Suerte y cualquiera consulta aquí estamos! :yeah:

6. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    tienes razon Goku pero el problema es con su coneccion de red, al formatear pierdes datos, de como estaba configurada la coneccion local, en el caso de este tipo de moden el ZyXel, tienes ke introducir ciertas direcciones y otros datos sino, no te dejara acceder a internet, en otros casos se autoconfigura solo.

7. The_chiri

The_chiri Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2006
    jajaj

men borra los temporales pess :D:D

8. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm... no necesariamente. Depende de si lo han configurado con DHCP habilitado o no. Por eso The Ghost le preguntaba si en los parámetros de configuración IP de Windows habían algunos datos: si es que los hay entonces hay que copiarlos y luego colocarlos nuevamente; si no los hay pues a formatear y la conexión seguirá lista porque el router está con DHCP activado (autoconfiguración) :yeah:.

9. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    valga la aclaracion

10. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Haber si nos aclaramos un poco Zyxel tiene tanto Moden como Router.

Pero cono no esta claro cual es el que tiene SuekoRay
    .

Si tienes una IP en la puerta de enlace de las propiedades Protocolo TCP/IP entonces es mas que seguro que tengas un Router.

En realidad no deberia ser necesario asignar IP ni DNS aun router para salir a internet pero para algunos CPE (al margen de la marca) hay que forzar la dirección IP y DNS.

Y muy bien se a dicho anteriormente la configuración de tu conexion se guarda en el Router (si es que lo es) + los datos de las propiedades Protocolo TCP/IP deberia ser mas que suficiente para tener tu conexión.

Saludos:)

11. SuekoRay

SuekoRay Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2006
    Holas
    Gracias por su interes y sugerencias
    Mi modem es el ZyXel Ethernet serie 600 el que Televomita regala con speedy 200 el de una sola salida Ethernet aunque e logrado reparar mi compu sin formatear = si saben como es que se configura este modem o de un link se ls agradeceria muxo

nunca es tarde para aprender y no dejen de hacer lo bueno que empezaron
    Gracias
    un abrazo
    y paz

12. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2006
    uhm... zyxel serie 600, que es lo que exactamente quieres hacer con este modem?

zyxel 600 C61
    zyxel 600 RT1

Si quieres saber cual es tus parametros tcp/ip ingresa a ejecutar o presiona las teclas "win+R" dentro de esta ventana escribes "command" luego en la pantalla negra escribe "ipconfig" presionas "enter" y tienes todos los parametros.(en windows)

En linux ingresa a la consola y escribe "ifconfig" y listo ahi tienes los parametros tcp/ip

saludos

thelinuxhero

13. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    manya no me sabia esa, buena TheLinux-Hero

14. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2006
    ahora ya te la sabes... y solo queda que lo difundas!

"El conocimiento pertenece al mundo"

saludos

thelinuxhero

15. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    En Windows 9x y Me: command
    En Windows 2000 y XP: cmd

Lo aclaro para no confundir :yeah:

16. radeones

radeones Miembro frecuente