Ayuda configurar nuevo modem router tl-wr841nd

Publicado en 'Redes e Internet' por frecarll, 3 Feb 2015.

1. frecarll

frecarll Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2014

Hola amigos, tengo un problema mi modem del 2005 un zyxel se quemo, y bueno telefonica me dijo que me comprara otro, adquiri este modelo tl-wr841nd.

Bueno, llego el técnico a casa y sale con que eso no es un moden y blablabla, y se largo sin mas diciendome que solicite uno a movistar o que el me vendiera uno. a lo cual no accedi, al intentar hacerlo yo, conecto el cable del teléfono a este aparato pero se me va la linea del teléfono, alguien que me hecho un cable por favor, estoy desesperado, Saludos.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ese modelo de equipo que has comprado es solo router, no incluye modem, tenias que haberte comprado un modem-router como el Tp-Link Td-w8968 .
    Si te fijas la entrada WAN(Internet) de tu equipo es RJ-45 y el que necesitas para la linea telefonica es RJ-11 (mas pequeño)

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Eso no es jajajaja devuelvelo lo mas pronto posible sino lo tendras de adorno xD

4. frecarll

frecarll Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2014
    Gracias por las respuestas, entonces que tipo de moden me recomiendan comprar para movishit de 8 megas, y sera necesario que vengo el tecnico o solo lo conecto y ya?, saludos. :hi:

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    depende donde lo compres la mayoria ya te lo dan configurado para conectar y listo , te recomiendo uno D-link ya que los Tplinks ahora no tienen mucha señal wifi.

6. frecarll

frecarll Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2014
    Muchas gracias por tu ayuda.

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    bueno ya te dijeron arriba.. ese que compraste es solo router, asi que el tecnico tenía razon en eso.
    tienes que comprar uno que sea MODEM-ROUTER WIFI
    en TP link hay desde los mas economicos como el 8951 y más avanzados como los 8960, 8970 , etc.. chequea en google sus características. Todos esos deben configurarse obvio pues, pero llamas al soporte tecnico de tplink y ellos te asesoran gratis, en las cajas viene el fono o sino lo encuentras en google.

8. frecarll

frecarll Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2014
    acabo de llamar a movistar y me dicen que el modem me lo dan a 108 soles, estab ese precio o mejor me voy a alguna electronica???, saludos.

9. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
  10. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    hay modelos tplink muy buenos dependiendo tus necesidades