Ayuda, configurar tp-link 8901g

Publicado en 'Redes e Internet' por folken86, 2 Dic 2012.

1. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

hola, tengo este router/modem comprado en leticia, aca el problema:

-la primera vez q lo prendi y conecte, agarro normal, pero aun cuando mi smartphone y mi tablet lo detectan y se conectan por wi-fi, en el navegador no apsa anda, sale error de conexion.
    -tengo una htpc en mi sala con tarjeta inalambrica y aunq la senial es baja, se conecta aveces y si llega a navegar.
    -ya probe haciendo lo mismo con el zyxel de choristar y con este todo normal, uanq la senial igual llega baja a la sala.
    -el router funciona perfecto conectado a mi pc por cable, ahi no hay ningun problema.

DEsde hae un rato voy intentando ingresar al modem, antes del reseteo q le hice , se llamaba leon, peor no podia ingresar como se aconseja con el 12345, acabo de hacer un reset y me aparece como wlan_56f618 y me pide una clave de 8 digitios 9ya intente el 123...8) y no puedo ingresar por esa via, ya intente ingresar con 192.168.1.1:

-admin-admin
    -admin-1234
    -support-admin
    ---support-1234

ya no se q hacer, sugerencias?
    y mi otra duda era si podre arreglar lo de la senial configurando el router, o sali perdiendo por comprar en leticia?

Última edición: 3 Dic 2012

2. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    tengo ese router y se entra con user:admin y contraseña:admin

3. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    grcias, pero como decia, ya lo intente y nada, alguna otra sugerencia?:hi:

4. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    no hay alguna pegatina pegada al router ?

5. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    La clave esta en la base del router, en un sticker, usuario es admin

6. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    bueno champee con support-support y salio esto
    me imagino q ahi no puedo mover anda, debe haber otra manera, intentare con alguna de esas dos claves q veniana en el sticker, una es clave de acceso y la otra es clave de wpa, la primera es de 12 digitos, y la segunda de 13, cual es la correcta, ahorita pruebo con las dos, pero quizas el usuario cambia y me seria mejor saber con seguridad a cual debo mirar.

una cosa mas, el ssid q sale en el sticker es difernete al q aparece en mi smartphone a la hora de buscar el modem, y estoy completamente seguro q ese es porq cuando lo apago ya no aparece.

gracias...:hi:

BUbueno q sonso :D, la priemra vez q intente con la clave del router me habia olvidado de cambiar a mayusculas, ya ingrese, gracias por la ayuda....:hi:

7. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    suele pasar :risota:

8. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    mmmpero no me deja cambiar de ssid, ya di tres intentos, lo cinfgure y nada, algun consejo?
    sigo sin poder ingresar por wi-fi, y eso q ya verifiq varias veces la clave.
    HE HEHCO UN DIAGNOSTICO EN MAINTANCE Y EN EL PVC0 SALE LO SIGUIENTE
    >> Testing Ethernet LAN connection ...
    PASS

>> Testing ADSL Synchronization .
    PASS

>> Testing ATM OAM segment ping ...
    FAIL

>> Testing ATM OAM end to end ping ...
    PASS

>> Testing ATM OAM F4 segment ping ...
    FAIL

>> Testing ATM OAM F4 end to end ping ...
    FAIL

>> Ping Primary Domain Name Server .
    PASS

PARECE Q ALGO FALLA, A Q SE EBE?

9. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008
    estimados amigos tengo un problema que me esta volviendo loco tengo el mismo router lo configure el wifi con el quick wizard y coge normal la señal desde la laptop hacia el router pero no hay salida de internet!! a mi me dan internet por cable q viene dsde el router esos blancos huawei creo q es el que te entrega telefonica el cable viene con una distancia de 20 metros aprox. lo conecto directo a la laptop y coge normal el internet pero cuando conecto el cable al router para q de hay salga la señal del wifi con el internet nada no sale!ahora baje el router y lo conecte con el cable amarillo con el que me vino directo al router nuevo (tplink) y hay si coge alguien puede decirme q es lo q esta sucediendo? o q abra podido pasar?? y otra cosa en status me figura down y no up como se levanta ese servicio en todo caso? o x q figura de esa manera?? tendra algo que ver con que tenga la misma direccion (192.168.1.1) el router nuevo con el que manda la señal(telefonica)

Última edición: 11 Dic 2012
  10. soledaddelapera

soledaddelapera Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2012
    A mi me pasa lo mismo, probe todo y no hubo solucion!
    Alguna otra variable??