Ayuda confirmar cuenta paypal, BCP credimas oro

Publicado en 'Negocios en Internet' por darson13, 30 Jul 2014.

1. darson13

darson13 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2014

Hola amigos. tengo un problema.

He sacado una tarjeta credimas de oro con chip. Ya he comprado por internet varias veces, y ahora quiero unirlo a paypal. Tengo una cuenta antigua y bueno puse en verificar y puse mi tarjeta. Me cobraron - 2.87 soles . Bueno pero no paso nada. La tarjeta de quedo guardada en paypal y pongo para confirmar la tarjeta le doy click en continuar y me sale este mensaje : "El sistema de verificación de tarjetas de crédito utilizado por PayPal no está disponible en este momento. Intente asociar la tarjeta de crédito más tarde. Disculpe las molestias."

Ya he intentado varias veces y nada.....

Bueno les envie un mensaje a paypal explicandoles mi tema y me respondieron asi :

"Estimado d********** ***a,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos con sus preguntas. Con gusto le asistiré.

Tras verificar los datos de su cuenta PayPal he observado que la confirmación de su tarjeta terminada en 5461 no se logra completar debido a que la entidad bancaria emisora de dicha tarjeta ha rechazado nuestro cargo de confirmación.

Pedimos a todos los clientes que verifiquen sus cuentas a fin de que PayPal sea más seguro para todos. Si el emisor de su tarjeta no autoriza el cargo y usted intenta usar la tarjeta con su cuenta PayPal, la tarjeta será rechazada.

Le recomiendo comunicarse directamente con su entidad pues es la mejor manera de resolver este inconveniente.

Una vez que haya obtenido una solución por parte de su entidad bancaria, puede proceder a iniciar el proceso de confirmación de su tarjeta a su cuenta PayPal.

Es un placer ayudarle y por favor, no dude en contactarnos nuevamente si tiene dudas o preguntas.

Le informo de igual manera que los cargos de $1USD son cargos de autorización los cuales nunca fueron tomados de su tarjeta, estos son solamente para verificar que la misma este activa y pueda ser utilizada en Paypal."""

Bueno segun lo que me dijeron, dicen q el banco no acepto el cargo de confirmacion. Sim embargo ahi si figura que me cobraron 2.87 soles(1 dolar).

Sera algun problema de mi cuenta paypal, o de mi tarjeta??.......... Gracias por responder...

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    la confirmacion dura unos dias, no es inmediata.
    te haces un descuento que luego te regresaran como saldo a tu cuenta paypal, pero como mencione eso toma unos dias , hasta que en tus movimientos de tarjeta te llegue un codigo de paypal con el cual confirmaras todo lo anterior.
    hay una guian bien explicada sobre el asunto en el foro.
    por otra parte si te dicen que el banco rechazo el cargo de 1 dolar, que esperas y no te acercas al banco para preguntar y te asesoren mejor.

3. darson13

darson13 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2014

Amigo el problema es que, no hay donde poner el codigo, asi yo tuviera ese codigo de 4 digitos en mi cuenta paypal busco y no hay donde poner ese codigo.

Pero ahi si me cobraron el dolar, jaja y todavia pense q lo hice mal, lo cancele y volvi a unir y me cobraron otro dolar. Bueno esperare unos dias, si no.... ¿conoces alguna otra pagina parecida a paypal que sea mas facil de usar?? Y que se pueda para peru

4. jengibre

jengibre Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2014
    para el codigo, dentro de paypal anda a profile luego a Add /edit credit card

5. darson13

darson13 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2014
    Pongo editar pero me pide los mismos campos de la tarjeta, mas no me pide el codigo de 4 digitos del codigo ese que dan en el resumen de movimientos.

ASu mare puse editar, edite mi direccion porque estaba un poco mal y acepte y me cobraron otra ves, esto es estafa cara...., paypal es una mi..

6. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    estafa????, dejame decirte que el que la esta cag...... eres tu.
    la primera vez que asocie mi tarjeta long time ago :w0w: , no cometi ninguna bestialidad
    siguiendo la guia del foro y hasta ahora no he tenido mayor problema.

A luca_asphyx le gustó este mensaje.
  7. darson13

darson13 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2014
    Pues no consigo afiliar mi tarjeta a paypal asi que quiero cancelar todo eso. Espero q me devuelvan todo lo q me an cobrado ya q de nada me va a servir....

Una pregunta el dolar que te cobran para confirmar la tarjeta, cuantos dias demora para que te devuelvan?

8. Yorch_

Yorch_ Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011
    Pues tenía el mismo problema hace unos años cuando quería afiliar mi tarjeta de débito credimas. Salia un mensaje que el banco no confirmaba algo. Tuve la oportunidad de obtener una tarjeta de crédito, lo afilié y bingo!! a los 2 dás ya estaba todo validado. Supongo que debe ser un tema de restricciones que aplica el banco para el uso de tarjetas de debito y credito.

:hi: