1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

AYuda/consejo Xperia X10a

Publicado en 'Celulares' por akemura, 14 Feb 2011.

1. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010

Sres. Buenas Noches
    talvez recuerden que postee hace algún tiempo sobre el problema que tengo con un Xperia X10a que compré en malvinas ... en fin aun sin solución. un amigo del trabajo me ha dicho que tiene un brother de confianza que me cambiara la placa de mi xperia por otra y asi (supuestamente) asunto arreglado .... bueno no quiero cometer el mismo error asi que a ver que opinan .. me esta pidiendo 240 soles por el cambio de placa (teniendo en cuenta que ya pague 1100 soles por el fono robado,,, creen uds que sea bueno meterle unas lucas mas? es suicida? no aprendo? hay luz al final del túnel? debo tan solo levantarme a una flaca de claro? me resigno?

aconsejenme

^^

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Sí la placa está en buen estado cambiala no más pero sí ya tiene alguna falla y a sido subsanada con soldadura porque esa placa no llegó así de la fábrica Lo más probable es que murió el cel y le quitaron todo

Sí es así prueba y ya!

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

3. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Desde mi perspectiva... no lo hagas!

240 lucas un cambio de placa? oe, ni en malvinas.

Ese cambio de placa es cambio de celular. Mas bien dame un like por cada reporte que me haces. :D

Saludos.

4. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Ya no inviertas mas en ese equipo, mejor ve juntando y compra legal !

5. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    mmm pregunte hace algunas semanas cual era el android as potente que funke en Peru pero mucho caso, alguna sugerencia?

6. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    si fuera moderador , banearia a cada usuario que diga la palabra malvinas, cachina, polvos.

7. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    ve a malvinas y pregunta cuanto te cuesta , 240 es mucho creo que esta menos, mmmm... como que ese experia ya caduco no crees podrias ahorrarte y comprarte un android de gama alta

8. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    aunque no lo quieras aceptar esas palabras forman parte de nuestra idiosincrasia, lamentablemente seria algo demasiado exagerado vetarlas.... probablemente algún dia muchacho algún día.

^^

9. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    oe akemura porsiacaso anda a paruro tambien :oops:

Pd:San jacinto resurge

10. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    en la cachina de paruro hay buenas cosas

11. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    pedire ser moderador =)
    pidan que no lo logre

12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    jajajajaja :P

13. xjesusx

xjesusx Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2010
    si lo dices de joda te entiendo si estas hablando enserio diria que ignorancia :plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop:

14. akemura

Registro:
    24 Nov 2010

justamente un pata del trabajo dice que tiene un brother que es el mas mas en paruro justamente este patin es el que me da este precio, no se siendo conocido del webas de mi pata como que me da mas confianza, encaso lo arregle en cuanto podria venderlo? porque al final celu no estoy usando por el momento, ^^

----- mensaje añadido, 16-feb-2011 a las 13:20 -----

mmm bueno, supongo que no cualquiea puede ser moderador no? no se al menos estoy acostumbrado a que los procesos sean con evaluaciones etc etc etc.. por no decir cualquier web** lo haga, ahora bien tmb asumo que se debe tener criterio para poder impartir con justicia las reglas ... y no dejarse llevar por asusnto personales .. (sin ofenderse)

PS: hasta ahora nadie me responde cual es el android mas power actualmente que podria usar en PEru? por ahi he escuchado con los HTC son los mejores?

Última edición: 16 Feb 2011
  15. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Oe te repito, no hagas esa nota! quien en su sano juicio cambiaria una placa a 240 mangos? tu no sabes no?

Ese pata diske causa de no se quien te la quiere hacer. Olvidate de eso, aunque si ya no te importa tener esa "piedra" pues anda y que hagan el proceso.

El mas power que puedes usar es uno de dos nucleos con gingerbread.

16. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    si fueras un poco mas especifico...... al parecer ''sabes'' mucho del tema.

marca y modelo seria recomendable, y lugar de compra seria excelente.

Respecto al cambio de placa no se que hacer por eso preguntaba , ya que actualmente lo uso como play 1 para mis rpg xD hahaha , sera seraaaaa , por votación me animo ^^

17. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Vamos por partes. Eso de la placa no te conviene, el cambio de placa es un cambio de celular, tu crees que alguien te va a dar un Xperia por 240 mangos? oe tio, ni en malvinas, polvoz, paruro, tacora, cachina y no sé que otros blackmarkets hay.

Ese pata te la quiere hacer, vas a perder mas billete, tranquilo no mas. Por ahora lo que te queda es sacarle maximo provecho y que fue de ese CSM que te lo vendió? seguro se cerro, eso es comun!

Con la compra de otro fono no puedo ayudarte. Puedes comprar en Mercado libre a un mercado lider.

18. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    bueno,. imaginate que tienes un xperia hecho M y que lo unico que sirve es la placa..... no querrias al menos recuperar o sacar 240 lucas????, al menos asi me la pinta mi pata de la chamba , ahora bien que tanto mal me podria traer si me pone una placa mala? en todo caso le podria exigir que me deje mi placa , al fin y al cabo estoy pagando no?

19. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Adelante, nada pierdes y claro, que te deje tu placa antigua pero chequea el proceso.

20. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Claro pe tio luego lo pones como trofeo en una eskina de tu room!! y tendras las osadia de decir "esto fue de mi Xperia x10" y haras demos del 100% de la operatividad de tu X10!!!!!!!8D

A Spy y Mfan les gustó este mensaje.