(AYUDA) Consejos para Comprar una PC

Publicado en 'Comprando una PC' por Elias2610, 7 Oct 2014.

1. Elias2610

Elias2610 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2014

Hola, últimamente he estado viendo partes para armar una PC, quisiera que me digan si las partes son compatibles entre si y me dieran algunos consejos, también quisiera saber si todos los componentes entran en el Case, Gracias por sus repuestas de antemano.Les dejo la lista de componentes aquí:

CASE: TT COMMANDER MS-I EPIC
    DISCO DURO: Western Digital Blue Sata 6gb/s
    PLACA MADRE: GIGABYTE GA-970A-UD3P rev1.0 AM3+
    PROCESADOR: AMD FX-8350 AM3+ 4.0GHZ
    MEMORIA RAM: Corsair Vengance Pro 8gb (KIT 2x4GB) 1600
    TARJETA DE VIDEO: VGA 2G PC GIGABYTE R7 260X OC GDDR5
    FUENTE: SEASONIC SS-850AM 850w ATX12V
    COOLER: COOLER MASTER V4 GTS
    PANTALLA: SAMSUNG LS22C150NS 21,5" LED
    GRABADORA: DVD Supermulti 24x GB (Por ahora no me interesa de Blue-Ray)

Tengo pensado usarla para Diseño Gráfico y un poco de Gaming.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Mmmm aber
    Vete por una tarjeta mejor como la gtx 750 ti 2tb , la fuente es mucha ve por una antec 620 80 bronce y ve por una hyper 212 evo en vez de esa cooler master v4
    Por lo demas todo bien

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    venden seasonic en peru?, yo ando buscando antec pero no hay los modelos q quiero

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    ya tienes el consejo stimado la fuente es mucho y el video es muy bajo para el gasto y balanceo... el comprar 2 ram es un gasto innecesaro comra un slot es 2 a 5 dolares menos

ejemplos a mejorar

Tarjeta de video EVGA NVIDIA GeForce GTX 750 Ti, 2GB GDDR5......................215 dolares
    Fuente Cooler Master GX II 650W......................................................................87 dolares
    Case Halion-Aerocool STRIKE X GT....................................................................82 DOLARES

http://www.hitacom.com/case-halion-aerocool-strike-p-1697.html
    http://www.computo.com.pe/productos...ga-nvidia-geforce-gtx-750-ti-2gb-gddr5-128-bi
    http://www.hitacom.com/fuente-cooler-master-650w-p-1759.html?cPath=111

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    En Compu&Vision tienen.

6. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Abra plus platinium de 750w??, donde queda compu visión?, tendré q darme una vuelta el sábado

7. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
  8. Elias2610

Elias2610 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2014
    Gracias tomare en cuenta cambiar la tarjeta de video, me dijeron que la fuente nunca es damasiada. Por que dicen que es mucha? Y no entendí lo del case, es mejor el Halion-Aerocool STRIKE X GT o con el que tengo esta bien? Gracias por las respuestas.

9. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    cuando te indican es mucha es por que un video 760 pide como minimo 600 watts reales con 650 wtta reales plu 80 es mas que suficiente comprar mas watts es un uso que no le daras y en su defecto ese ahorro irias por un case mas agradable a tu gusto el cual mencione al aerocool por ser espacioso y muy bueno para organizar cables

10. Elias2610

Elias2610 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2014
    Entonces me basta con una fuente de 650 w plus 80. XMANOLOXMANOLOX Me podrías recomendar una tarjeta de video ATI? ya que a mis conocimentos ATI trabaja mejor con AMD y NVIDIA CON INTEL.

11. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    error estimado ls tarjetas son independientes del procesador que tengas eso era una mala informacion creada hace tiempo .. que viene acompañada de las frases case certificado.... que mas... halla procesadro ibntel con placa intel entoces procesador amd con placa amd? nunca se comercializao amd placas en peru entoces que sucedio??

esas frases eran inexactas lo que se puedesi indicar es que para el trabajo de diseñño edicion lo mas recomendable seria un procesadro intel mas un video nvidia con tegnologia cuda que libera los nucleos del video para que trabaje como procesador liberando la carga del procesamiento de datos... esa seria un razonamiento valido si un fin es diseño tambien con juegos gtx nvidia es lo mas recomendable...

pero solo por ser intel que es solo complatuible o mejora el desempeño es un error amigo esta mal ese razonamieto estimado esta muy bien la recomendacion de la gtx 750 ti la evga es economica junto al a msi mas caros son gigabyte asus si que esta muy bien estimado si desea un r9 pues es tu eleccion

12. Elias2610

Elias2610 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2014
    Ok entonces solo debo de cambiar la tarjeta de video y la fuente para la compu que voy a ensamblar. El Case TT Comander ya lo tengo adquirido por eso preguntaba si los componentes podrian caber sin ningun problema. Gracias a todos por sus respuestas y por sacarme de dudas.

13. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
  14. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    muy buena configuracion, con eso corres de todo...

15. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
  16. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @Elias2610 a mi parecer es innecesario el gasto de $82 en el case Halion-Aerocool, teniendo muy buenas opciones a $20 menos como este http://www.memorykings.com.pe/producto/92622/case-mid-tower-cooler-master-elite-430-usb3-0-c-ve o este http://www.memorykings.com.pe/producto/28539/case-mid-tower-thermaltake-vn40006w2n-comman-30-w

@Elias2610 y con respecto a las tarjetas graficas yo te recomiendo estas que se ajustan un poco mas a tu presupuesto sin pasar los $250 como estas : http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=VD2PCGBR7265WF o esta que consume menos http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=VD2PEVGTX750TIA , respecto a la fuente cualquiera de 600w o más certificada (pero de preferencia marca reconocida).

Última edición: 7 Oct 2014
  17. Elias2610

Elias2610 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2014
    @JoelRV , gracias por tus especificas recomendaciones. Acerca del Case ya poseo el TT Comander pero creo que lo venderé y comprare uno mejor, me podrías decir si los Case Sentey son buenos. Porque he estado viendo algunos como el GS - 7000 Cyclone y el GS - 6500 Burton que me parecen geniales debido a sus coolers incorporados y sus sistemas de ventilación pero realmente no conozco la marca y no sé que tan buena sea, agradecería mucho si pudieras sacarme de dudas.

18. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @Elias2610. Una pregunta porque quisieras cambiar el case thermaltake ? no te convencio?? O cual es el problema ? Si me pudieras dar tu experiencia con ese case te lo agradeceria . Respecto a los cases sentey no tengo mucho conocimiento pero te podria decir lo que he leido sobre ellos.
    GS 7000 es un full tower muy espacioso con 8 case fan silenciosos; pero por su costo ($183 memory kings) como q es demasiado a no ser que tengas un hardware extrem gamer.

GS 6500 es un high tower con 6 case fan silenciosos; por su precio ($90 compuvision) es relativemente asequible; pero como te repito si es que no tienes un hardware tan exigente no le veo necesario pagar ese precio por un case.
    Pero es mi opinion; ya tu ve si esta en tus posibilidades o busca otra marca.

19. Elias2610

Elias2610 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2014
    @JoelRV El case thermaltake no me pareció malo, pero quisiera cambiarlo por un case mejor en cuyo caso me podría ir por el GS 6500 debido a su sistema de enfriamiento y ventilación ademas de ser mas espacioso, si conocieras uno que crees que podría ir mejor a mi hardware te agradecería que me lo recomendaras.

20. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Pues si buscas buena ventilación el thermsltake core v71 es bueno viene con filtros para evitar el polvo y trae 3 ventiladores de 200mm