[AYUDA] Consulta con VGA GTX 580 Gygabite

Publicado en 'Tarjetas de Video' por evaceleste, 21 Ago 2014.

1. evaceleste

evaceleste Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2013

Muy buenas, una consulta tengo una GTX 580 OC de Gygabyte (la de la Imagen), la tengo hace 2 años, en estos momentos esta en perfectas condiciones, le he cambiado la pasta y le he dado una superlimpieza. Pero desde que la compre siempre quise correr THE WITCHER 2 de STEAM original con esta VGA. Cuando la compre tuve problemas con EL BF3 que se soluciono al usar el MSI Afterbuner y luego con las actualizaciones del propio juego.

El problema siempre ha sido con the Witcher 2, como en casi un año no pude probar la grafica en su maximo rendimiento solo con juegos de gama media (BL2, AC4, BF4, todos originales), pero ahora quise volver a ver si corria bien the witcher 2, la cosa es que cuando corro the witcher 2 sin el MSI AFTERBURNER SALE PANTALLAZO VERDE cuando llega a los 72°C. Y cuando uso el MSI AFTERBURNER corre normal pero el problema es que cuando intento cargar una partida se sale de la aplicacion.

Aqui las especificaciones de mi maquina:

*MSI XPOWER Z87
    *8 GB RAM
    *GTX 580 OC Gygabite
    *SSD HYPER EVO 840 500 GB y Dos SEAGATE DE 500 Y 1 TB
    *HAF X CM
    *FUENTE REAL DE 1250 WATTS.

Haber si me pueden dar una mano, solo me pasa con the witcher el resto va OKey. :hi: