Ayuda - Consulta para un Servicio Técnico (Nvidia GTX570)

Publicado en 'Tarjetas de Video' por hunt3r1991, 13 Abr 2015.

1. hunt3r1991

hunt3r1991 Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010

Buenas, tengo este problema desde que jugaba un game sin ningun problema de frames todo en maximo, depronto se me colgo se puso negra la pantalla y salieron unas lineas rojas y salto pantalla azul, lo reinicie y volvi a jugar el game con miedo y me tiro el mismo error a los 30min de juego pero esta vez no tendria tanta suerte y mi pc moriria con la pantalla azul, entre en modo de error y me dio pero termino con estas extrañas lineas rojas, luego de un formateo cada vez que intento instalar el driver de video de nvidia me sale la misma pantalla azul, ahorita me prende normal todo pero es como si no tubiera tarjeta de video instalada pero lo raro es que mi placa es pura y no tiene video integrado, si mi tarjeta de video se hubiera quemado o fundido no deberia salir ninguna imagen en la pantalla. agradeceria que me dieran un opinion para un servicio tecnico mas exacto o una solucion.
    -EDIT-
    ¿puede que sea un problema de la placa y no de la tarjeta de video?

dejo mi pc mas detallada:
    Video nvidia GTX570
    Procesador i5 SB 2500k
    Placa pura gigabyte P67A-UD3-B3
    Memoria ram 4gb DDR3

pantalla azul:
    0x00000116
    ERROR nvlddmkm.sys
    (en google hay varias formas de arreglar este error de software pero ninguno me lo soluciono)

como se ve mi monitor -> oi60.tinypic.com/35a98br.jpg
    una ejemplo sacado de google-> oi59.tinypic.com/34gnj7n.jpg

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Quixas tu tarjeta de video ya paso a mejor vida , estaba bien vieja

3. hunt3r1991

hunt3r1991 Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010
    pero como decia en mi post, si mi tarjeta de video paso a mejor vida, no tendria que salir NADA en mi monitor por mi placa es pura sin video integrado es raro y sin embargo puedo ver hasta peliculas HD solo con el inconveniente de las lineas rojas y que no puedo instalar el driver porque me tira pantalla azul, tampoco puedo jugar ningun juego por el mismo hecho de no tener los drivers.

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Esta dando sus últimos suspiros, lo mejor es dejarla descansar hasta el final de sus días y luego darle cristiana sepultura, avísanos cuando es el velorio para asistir la comunidad a despedirnos. En resumen, ya es mejor comprar otra.

5. hunt3r1991

hunt3r1991 Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010
    estaba leyendo algo de REFLOW y REBALLING que se les hace a las tarjetas de videos y placas para arreglarlas, se pueden usar en este caso?

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    No ps me refiria a q ya se daño . Es normal oir eso de esas tarjetas de video antiguitas y comelonas , despues de algunos años suele pasar eso