(AYUDA) Consulta sobre chipset en win7 y win10

Publicado en 'Hardware General' por Scneider, 14 Set 2016.

1. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011

Hola estimados foreros de aqui y del más alla

Miren tengo una placa asus h61m-e con un proce i7 3770 montado en windows 10... todo muy bonito y fluido,

Mi interrogante surgió hoy, cuando me puse a revisar los drivers de la placa en la pag de asus y me percate de una gran diferencia:
    Comparé el listado de drivers para descargar/utilidades/controladores sata de win10 vs el de win7 y el de win7 era más completo... lo que más me llamó la atencion es que en win7 el archivo para rl CHIPSET pesará sus 240 Mb y en del win10 este archivo simplemente no existia...

Este archivo y estos extras... realmente influiran mucho sobre el rendimiento en el sistema??

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Windows 10 ya tiene integrado la mayoria de controladores..asi que no te hagas problemas..

3. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Windows 10 incluye ya varios drivers y utilidades

4. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Algo asi tambien pensé porque las actualizaciones automáticas son forzadas por decir lo menos, gracias a ambos por sacarme de la duda, entonces a seguir dándole al win10

5. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    en su web de la Asus aún no subieron los drivers del chipset porque quizás algunos agarran y otros no.

Lo recomendable instalado con el win7

6. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Entonces no era q win10 ya incluia los drivers? Xd quisiera despejarme la duda sobre eso, almenos como cultura general