AYUDA , consulta sobre temperaturas

Publicado en 'Refrigeración' por Jonathan86, 6 Dic 2013.

1. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012

Esta lectura es correcta ?????

tengo el CPUID HWMonitor y este me lanza entre 80° a 110° solo en procesador , mi duda es dado q ya algunas veces la PC me a tirado Blue Screen con error AntiKmPag.sys y esto hasta donde c es error de video y si el video viene en el Proce tonces algo le pasa a este.
    Alguien me ayuda con esto porfavor ¿?? , son normales estas lecturas ?? a pesar q en el general me tira System 52 CPU 57 (como maximos)

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    es demasiado 16 grados mas y puedes hacer hervir agua, a demas tambien 46 grados el disco es demasiado la temperatura de tu pc, no tienes ventiladores, que case usas?, dale una limpiada general, cambia de cooler para cpu.

3. Jonathan86

Registro:
    20 Mar 2012
    volvi a desactivar el turbo boost , asi q ahora anda a 60° , yo creo q es la pasta termica, recuerdo q cuando ensamble la PC , al momento de asegurar el disipador del proce, al bajar las palanquitas como q el cooler-disipador se corrio ligeramente, yo no le di importancia pero facil q es eso lo q esta matando mi PC

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    que placa tienes gigabyte u otra marca

pero tu pc creo que no tiene coolers por que disco duro esta demasiado caliente lo normal jugando deberia ser 35 yo cuando juego llega a 32

5. Jonathan86

Registro:
    20 Mar 2012
    q daño este case de ****** , felizmente en 2 semanas q llegan mas PCs me pedire un case para mi.
    Tengo un Sentey 2120 (una total decepcion) , ahora salgo a comprarle un par de coolers (esos de 10 luquitas) para medio ayudar en algo, la pasta termica tb se la cambiare. con razon mi pobre A8 algunas veces se pone lenta si se sobrecaliente la pobre y mas aun en Piura , q andamos a 30° temp bajo sombra ..pfff

Gracias amiwos, yo creido q estaba en promedio 40° y felizmente corri este otro programa
    Saludos..

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Coloca grasa térmica al procesador, ordena el interior del case para mejor ventilación, coloca ventiladores y actualiza el BIOS de la placa. Una excelente grasa térmica es el modelo TG-3 de Thermaltake.

7. Jonathan86

Registro:
    20 Mar 2012
    ya le cambie la pasta termica (sin resultados) pero buscare la q me dices o una tunix, ya q la q coloque parece de mala calidad
    ahora lo de la Bios.. me descarge un paquete de AMD pero al parecer no fue el correcto. ><

placa: Gigabye A55M - HD2

8. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    que caliente; que coloquen bien el FAN, debe tar mal puesto

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    las placas a55 o a85x en gigabyte no miden bien las temps no te guies de las tempeturas via software entra al bios y verificalo ahi mismo debe rondar los 50 grados

Última edición: 20 Dic 2013