Ayuda: Contenido no autentificado

Publicado en 'Aplicaciones' por kof_p, 11 Abr 2012.

1. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010

Tengo un problema al acceder a esta página: Alertpay.com, esta página es parecida a Paypal para envío y recibo de pagos online; hasta hace unos días no habían problemas al ingresar a mi cuenta pero ahora mis navegadores me dan advertencias de seguridad en cada página dentro de mi cuenta.

Firefox: me parace el pequeño candado de seguridad en la barra de abajo con un signo de admiración indicando que hay contenido no autentificado, además de este mensaje en cada página al navegar:

Internet Explorer: advertencia de seguridad en cada página al navegar

Chrome: cada página muestra un candado en la barra de direcciones mostrando que la página tiene contenido no autentificado

GeoTrust Inc es al parecer la entidad que se encarga de la seguridad en la página.
    He probado esto en una PC y laptop y el problema es el mismo, he consultado con otros usuarios y me dicen que ellos no tienen el inconveniente.

Quisiera que me ayuden para saber qué puede estar pasando pues navegar por una página en esas condiciones no me hace sentir seguro pues mi datos podrían ser capturados en cualquier momento.

Mi sistema operativo es WinXP.

Gracias.

2. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Restablece la configuracion de internet explorer a su estado predeterminado: / herramientas / opciones de internet / opciones avanzadas / restablecer.